2 de mayo de 2012

Atrévete a acompañarme...

i>

...Vamos a andar por los cables.


Yo no entiendo de estabilidad y rutina. No entiendo de cosmos ni de obligación. Se me da fatal ser predecible (excepto para cosas banales, como el hecho de que no me gusta la espuma del café). Tampoco sé mucho de sentimientos porque me suele resultar imposible eso de etiquetar y clasificar.
Yo sólo sé de sensaciones, de hablar con los ojos, de moverme por impulsos. Pero me gustaría que aparecieras y sentir un impulso irrefrenable, necesitar construir una incertidumbre para ti. Sorprenderte. Hacerte sentir con los labios. Tocarte hasta que me duelan los dedos. Conjugar tiempos presentes. Inventar un verbo para nosotros que nunca nadie haya sido capaz de inventar antes. Andar por los cables y que merezca la pena...

9 comentarios:

  1. Suena realmente excitante eso de andar por los cables...

    ResponderEliminar
  2. hablar con los ojos, me es familiar....

    me gusta mucho tú entrada y me gusta tu forma de escribir

    me alegra haber encontrado tu blog

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta eso de "hablar con los ojos".Cuando una persona habla así, ya tiene el cielo ganado jaja. Fuera bromas... Lucha por lo quieres. A lo mejor ahora no es el momento, pero quién te dice que dentro de poco... lo sea.
    Tiempo al tiempo.
    Arriesga y lánzate a pasear por ese cable.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que un de las mejores cosas en la vida es ir a por todas, a veces te caes del alambre pero eso depende de ti, y si eso depende de ti, seguro que sale bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada más gratificante que sentir el vértigo bajo tus pies. :)

    Saludines!!

    ResponderEliminar
  6. Andar por los cables es aventura por doquier nunca sabes lo que puede suceder. Hablar con los ojos, dicen tanto que no hace falta palabra alguna.

    Buena eleccion la que nos haces acompañar con tu texto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. De verdad, agradezco mucho tus palabras... y supongo que sabrás que es de las mejores sensaciones sentir que alguien se siente identificado con lo que escribes. Me he pasado por tus tres blogs y no sabría con cual quedarme... así que me quedaré en los tres :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. dEsoRdeN, creo que la mayoría de personas que conozco prefieren andar por el asfalto. O por lo menos, en los cables sólo saben desear asfalto (dime que Oniria e Insomnia es maravillosamente genial (L))

    Seo, me alegro mucho que te guste.

    No.me.pises.que.llevo.chanclas, yo es que sólo sé andar por ahí. Tengo alergia al asfalto.

    Juan, expertos en caer, expertos en levantarse. O eso dicen.

    Takuskita, el vértigo es adictivo. Creo que por eso me gusta.

    Nuncadejesdesonreir, Oniria e Insomnia es muy genial y love of lesbian más.

    Eme, la verdad es que sólo utilizo este. "La primera versión" era mi antiguo blog y decidí cambiarlo, "Diario de una camiseta de rayas" era una idea que murió y no creo que vuelva a actualizar y "La imposibilidad de la crisálida" sólo existe por un trabajo de clase y desaparecerá en un par de semanas. Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Oniria e Insomnia es maravillosamente genial...

    ;)

    ResponderEliminar