1 de abril de 2012

Simplificar

- ¿Sabes por qué nunca digo "Te quiero"?
- ¿Por qué?
- Porque no sé decir cosas que no siento. Pero cuando de verdad siento que quiero a una persona, me parece tan absurdo utilizar esas dos palabras tan simples... no sé. Me siento como idiota. Como si estuviese intentando capturar una sonrisa y un montón de sensaciones en ocho letras de mierda, como si estuviese simplificándolo todo. ¡Joder! Que el amor no es física, ni matemáticas, ni mecánica. No hace falta simplificarlo.

(Hace tiempo, me di cuenta de ello. Intentamos poner nombres a las cosas porque así nos resulta más sencillo entenderlas y no nos damos cuenta que en el mundo hay millones de momentos que no es necesario entender)

 

(Tengo ganas de encontrar una señal que modifique lo acordado. Que me toque de una forma fuera de lo estipulado. Un orgasmo prolongado en el tiempo y el espacio. Una auténtica explosión de sentimientos encerrados.)


8 comentarios:

  1. No vería ningún problema en decir 'te quiero'... pero sólo en caso de sentirlo realmente y que sea casi imposible que no se me caigan de la boca esas dos palabras. Lo contrario es un maldito fake de cartón piedra

    ResponderEliminar
  2. Muchas personas lo dicen sin sentirlo dandole un significado erroneo,otros lo dicen porque lo sienten y otros lo dicen para contentar a su mitad pero no porque lo sienta.

    Creo que la palabra ' te quiero' engloba mucho mas que esas 8 palabras,es decir que es 'te quiero' sin sentirlo y sin demostrarlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces nos refugiamos en esas 8 malditas letras y caemos en el error de darle más importancia a las palabras que a los hechos. Nunca está de más decir te quiero, siempre y cuando se sienta de verdad.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Parece que ahora está de moda decir 'te quiero', cuando la mejor forma de decirlo no está en la voz, sino en los actos.

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo lo digo cuando lo siento de verdad, y a veces me da rabia porque me parece que se me queda corto. Que cuando lo digo no expreso en su totalidad la intensidad de lo que siento. Pero lo digo, lo digo a menudo y con sinceridad, y soy inmensamente feliz cuando me lo dicen a mi.

    ResponderEliminar
  6. dEsoRdeN, el problema principal es que se dice tanto sin sentir (En general) que ha perdido su significado. Ya cuesta saber cuándo es verdad, cuándo es mentira. Y a mi decir "te quiero" siempre me ha parecido infinitas veces más complicado que aprenderme todos los ríos del mundo de memoria.

    Nunca dejes de sonreír, es algo complicado que se usa muy a la ligera. O que se siente porque se quiere sentir y no porque se sienta de verdad. Al fin y al cabo, todos queremos querer y que nos quieran.

    nubedealgodon, yo soy muy de hechos por delante de palabras, el problema es que hay gente que necesita escuchar las malditas palabras para que parezca real.

    Nerea, modas raras estas. Cuando yo era pequeña lo que se llevaba eran los pantalones de campana.

    Yuna, claro que se queda corto. La palabra querer se queda pequeña ante lo que representa. Yo de eso no tengo ninguna duda.

    ResponderEliminar
  7. Predicando con el ejemplo,soy muy reticente a decirlo,las palabras como los objetos caen en desuso si se usan demasiado.
    Y de ahí que a veces tenga miedo,miedo a que la otra persona no crea que lo siento si no se lo digo 50 veces al día.

    ResponderEliminar
  8. Ojala el amor fuera tan fácil como las matemáticas. Como la mecánica no que ni siquiera sé como es. Me temo que es como la física y por eso se me da tan mal.

    ResponderEliminar