14 de abril de 2012

Se avecina entrada aburrida.

Chica absurda se pasa la vida haciendo fotografías absurdas con su teléfono móvil, y es lo suficientemente absurda para hacer una entrada con una recopilación de esas fotografías. Que no todo iban a ser textos y pensamientos ñoños.


 Este es el helado con el que yo acabé harta de azúcar una tarde de viernes. No sabía de qué pedírmelo, y elegí ese de tuti-fruti porque era verde y naranja y pegaba con mis uñas (en realidad no, fue casualidad).
Como casi siempre que como helado, casi todas las partes de mi cuerpo acabaron pringadas, ya que mi velocidad comiendo es bastante inferior a la que tiene un helado en derretirse. Qué le vamos a hacer. Una, que nació lentita para algunas cosas.

Estas son las luces que tengo en la cabecera de mi cama. A veces no puedo dormir, soy de esas personas a las que le cuesta coger el sueño. Entonces las enciendo y me pongo a mirar cómo cambian de color. Así, como un bebé contemplando el móvil de la cuna. Un día me dio por hacerles una foto. El día que se les gaste la luz lloraré mucho porque no sabré qué hacer en esos momentos.


 La señorita A. es la persona con la que más fotografías tengo. En realidad, no conozco a nadie que le guste hacerse fotos más que a ella. Quizás por eso cuando salimos juntas siempre acabo guardando un montón de momentos congelados en imágenes. Esta foto fue de una noche antes de salir (de ahí que vayamos arregladas). A. es una de las personas que más me saca de quicio, pero también es mi más mejor mejor amiga, y quizás quién más me conozca en este mundo. También tiene un blog. Publicidad gratuita pinchando aquí.



Quizás esta sea una de las fotografías más absurdas que he capturado. En realidad es una captura de pantalla. Si alguna vez hablé de mi mundo en imágenes, este sería mi mundo en lugares. En el mapa están marcados los sitios en los que están hechos las fotografías, y más o menos son los lugares dónde más momentos bonitos he vivido yo últimamente: Asturias, Madrid y Alicante.

La primera vez que vi los cupcakes a través del escaparate, moría de ganas por comprarme uno. Fui aplazándolo debido a su elevado precio y más elevado contenido calórico y al final decidí tomármelo como un premio post-exámenes. La gracia del asunto es que no me gustó su sabor y terminé tirando la mitad del cupcake, pero me compré más veces porque son taaaaan bonitos.



Esto son las paredes de mi habitación. No sentí que mi habitación era mi habitación hasta que no llené las paredes de cosas muy mías. El resultado es un cuarto demasiado pequeño que puede resultar demasiado agobiante, pero a mi me encanta.






Uno de los regalos más especiales que me han hecho es un libro que se llama "365 cosas que me gustan de ti". La verdad es que hay muchas más profundas y muchísimas más graciosas, pero a mi esta me hizo sonreír. Sabido es por casi todos mis conocidos que soy bastante torpe, y ésta frase me recordó al día en que quería beber agua y acabé con tomate hasta dentro de la ropa interior.

Estudiar me aburre. Y tiempo nunca tengo. Además, pasar medio año en la carrera de Administración y dirección de empresas me hizo conocer en concepto de "economizar". Por eso decidí repasar la apasionante Tecnología Audiovisual mientras iba al gimnasio. Al final aprobé la asignatura, así que os recomiendo hacer algo así cuando tengáis exámenes.

 Esta foto representa para mi uno de los máximos interrogantes de la vida. Tan importante como el "¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?". La duda existencial es ... ¿Para qué coño sirve la cosa negra esa de las medias a parte de para dar por culo cuando llevas pantalones cortos? Si sabéis contestarme, os consideraré unos genios.


Yo también soy de hacer regalos especiales. No sé dibujar. Siempre he querido saber pero soy muy nula. Sin embargo, las estrellas, los corazones y los puzzles eran, son y serán algo importante. Así que me empeñé en regalar una camiseta con ese dibujo y como en Zara no la vendían, no me quedó otra que dibujarla yo. Si queréis una igual, os la hago por un módico precio.
Mi precioso semi-nuevo fondo de pantalla. Santi Balmes y Lyona. Lyona es una de las personas que más admiro. Me encantan sus videoclips y sus diseños, y el toque personal que le da a todo lo que hace. Santi Balmes es algo así como mi chico fabuloso (comunmente denominado chico ideal). Su voz es sexy, su cuerpo es atractivo, sus canciones son perfectas... ¿Sigo? Vale. Es asmakdsjndj.  Todo el mundo tiene un amor platónico, ¿no?

 Un día me dijeron que una chica correcta no enseñaba su ropa interior a través de twitter. Imagino que a través de blogger es un poco lo mismo, pero me da igual. Estas son las braguitas frikis que decidí comprarme un día para no ponerme nunca, para decorar mi armario, porque me gustaban mucho. La primera pone "It's complicated" y me llamó la atención por eso. Las otras no creo que necesiten mucha explicación.
Estos son los pantalones horterillas que jamás me llegaré a poner. Y mira que soy horteri para muchas cosas. Mira que las florecillas me gustan. Mira que las cosas raras también me suelen gustar. Pero, ¿Por qué de repente inundan las tiendas esto tan, tan indescriptible?. Admiro a las chicas que se los ponen, pero a mi me parecen horribles. Además no me apetece que todo Madrid me mire las piernas.

Cuando me regalaron esta goma me hizo mucha ilusión. Ahora que lo pienso fríamente, puede ser una forma peculiar de decirme que siempre la cago y que cometo errores grandes (que no irreversibles). Sea como sea, parte de verdad es, y el regalo me hizo ilusión igual. La verdad es que aún no la he probado. Ya os diré si funciona.



Este es mi momento choni. Todo el mundo puede tener momentos chonis, ¿verdad?. Pues eso. De vez en cuando, esporádicamente, me aburro, estoy lista antes de tiempo y me da por hacer este tipo de gilipolleces.
 En aquellos tiempos lejanos, tuve una época rebelde. Esta era mi colección de pulseras. En realidad no me gustaban demasiado y más que nada era un intento de cabrear a mi madre. El otro día, volví a mi casa de aquellos tiempos lejanos y me hizo gracia encontrármelas. Sí, lo primero que pensé fue en si no me dolería el brazo después de llevarlas un día entero. ¿Cuál es vuestra favorita?

Esto es otro de los regalos que me hacen a mi. Venía acompañado de una nota que ponía "Para que seas más dulce". Una vez también me regalaron un bote de sal, para que sea menos sosa. En realidad, cuando te regalan medio kilo de gominolas puedes empezar a temer que te quieran engordar para comerte cual cerdo, pero es más fácil sonreír (al final las gominolas fueron el "motivo para sonreír" de las integrantes de mi piso una tarde cualquiera, porque decidí repartirlas).


A esta foto la titularía "El día que de repente salió el sol y además, yo no salí despeinada a la calle". En realidad sigo sin saber hacerme rizos. Soy torpe y tengo un pelo aburrido, pero existe gente dispuesta a peinarme. Creo que me gustan los rizos, aunque me hagan aún más cara-pan. Quizás es simplemente porque así me alejo de mi pelo aburrido.




Esto es lo que ves cuando cruzas el negrón. Pasas de ver sol, a ver lluvia y oscuridad. Quizás mi climapolaridad también tiene parte de la culpa de que a mi estado anímico le suceda un poco lo mismo que al cielo al cruzar el negrón...


Por si con el fondo de escritorio no quedó claro cuál era mi grupo favorito, con la camiseta de "1999" y mi broche de amante guisante, termino de responder a la pregunta. Me gustaría tatuarme un amante guisante en alguna parte de mi cuerpo, pero... aún no he decidido donde y quizás sea pasarme de friki.


Una noche en una de las playas de mi vida. Supongo que sería un poco cruel que Benidorm desbancase a Salinas, pero... en ella he vivido también muchos momentos buenos. Creo que Benidorm significa para la mayoría de la gente agobio, inserso... pero a mi sólo me viene a la cabeza "que este momento no termine nunca".


Batido de fresa, batido de fresa, batido de fresa. Creo que en mi lista de comidas favoritas, el batido de fresa seguiría al yogur líquido de piña. Odio que me guste tanto el batido de fresa. Pero me gusta, me gusta, me gusta. Eso sí, de la central lechera asturiana.
 Una vez L. me pidió que para su cumpleaños le "regalase" una foto de mi espalda. Nunca me habían pedido un regalo tan extraño, y quizás por eso se lo hice. Nunca me llegó a gustar la foto en cuestión (la espalda es una de las partes del cuerpo femenino en general que me parecen feas), pero me pareció gracioso y peculiar, y me gustan las cosas graciosas y peculiares.


 Creo que ya hablé alguna vez de mi rincón de pensar. Soy de esas personas que se pierden constantemente y acaban descubriendo lugares. Un día llegué a este sitio cerca de mi casa en el que por la noche iluminan las fuentes cual parque de atracciones y desde entonces, decidí frecuentarlo cuando necesitase momentos de soledad.


Cuando estudio en casa, me aburro. Y hago cosas como tirar globos por la ventana de mi casa. ¿El motivo? Me gustaría estar aburrida en casa y de repente, ver pasar un globo volando, o encontrármelo en la calle y preguntarme quién lo ha lanzado, quién lo ha tocado o a dónde irá. Sí, soy una cursi de mierda.




14 comentarios:

  1. Pues...no me parece nada aburrida. Lo del globo es bonito... y el regalo de los 365 días...guau, espectacularmente original.

    ResponderEliminar
  2. El helado y la Magdalena te los compraste para la foto no nos engañes. Me gustan los rizos y el vestido negro de la foto con A. No hace falta que te pongas pantalones de flores para que te miren las piernas pero son de flores así que cuando los vea pensare en ti porque las flores me recuerdan a ti. Y creo que odio a santi balmes de lo pesada que eres con el xD. No sabia que te gustaba el batido de fresa tanto, mas ke las golosinas congelables que dices tu? Besos little C!

    ResponderEliminar
  3. no es una entrada nada aburrida,
    yo tengo un corazón luminoso como el tuyo xD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una entrada la mar de curiosa y peculiar, a la vez que original. Es como la entrada de 100 cosas sobre ti pero con imagenes. Me ha gustado =)En cuanto a las pulseras... me quedo con todas ;)

    ResponderEliminar
  6. Ainss....que ganas me han entrado de comer helado jaja! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los cupcakes, y me salen muy ricos de vainilla!! Esta entrada dice mucho de ti, me gusta
    ()

    ResponderEliminar
  8. me gustan estas entradas, ayudan a conocerte un poco mejor

    ResponderEliminar
  9. Bastet, lo del globo es una de mis cosas-de-chica-rarita. El regalo sí es original, si. Me gustan mucho ese tipo de regalos.

    BigAnonymus, el helado me lo comí casi entero (hasta que se derritió) y el cupcake me dejé la parte que no me gustaba, pero no me lo compré para la foto, ¡Lo juro!. De Santi me enamoré aún más ayer, ya rallaré, ya. El batido de fresa anda ahí ahí con las golosinas congelables :)

    DunaLoves, según un amigo mío parece un culo. A mi me encanta :D

    Lorelei, si te da por volver a entrar aquí, no quiero ese tipo de enlaces en mi blog. Gracias.

    PrincesadelinfiernoSandrita, de haberlo sabido te las habría traído (a mi sólo me gusta la blanca)

    Sonia :) , por aquí estos días hace mucho frío para helados :(

    Laura, yo una vez intenté hacer pero no se me da demasiado bien la repostería. Aunque de los comprados, el de vainilla es el que más me gusta (Chocolate puag).

    SergioSW, ¿más que las twitcams post-fiesta? Can't believe.

    ResponderEliminar
  10. Buff! Tantas cosas por comentar, pero sobretodo dos: está claro que eres una auténtica niña imantada, y me encanta ese regalo tan especial que te hicieron

    PD: bueno, había una tercera cosa acerca de tus medias y tus piernas, pero mejor me lo callo... ;D

    ResponderEliminar
  11. Tan bonicas ellas xD

    Ai. Yo el sábado he muerto de amor despacito. Creo que con las nuevas canciones me voy a imantar más :) (el regalín era bonito, sí :))

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho mucho esta entrada :) Adoro ver cosas de la vida de la gente, así, a cachitos xD Por cierto, mi pulsera favorita es la de tachuelas plateadas, la de las 3 filas. Yo tenía una igual, que me ponía siempre, hasta el verano pasado, porque la perdí. Seguramente este verano me acabe comprando una igual xD

    ResponderEliminar
  13. Chiquilla, eres fantástica. Que nadie te haga creer lo contrario. Enserio.

    ResponderEliminar
  14. Me he dado cuenta que yo también podría hacer una entrada similar. Tengo una recopilación de imágenes en mi móvil gigantesca. Y lo peor de todo es la mayoría son cosas absurdas que para mi significan mucho. Ya sabes que soy experta en coleccionar pequeños detalles. Creo que para cada imagen tendría un comentario pero tampoco quiero que esto se convierta en una segunda entrada. Más que nada porque luego me dirías que te copio y blablabla. Empezaré diciendo que esa tal A. me parece adorable y que entiendo que sea tu más mejor amiga. ¿Quién no querría tener a una A. en su vida? Con las imágenes enseñando lo negro de las medias, los pantalones de flores y tu ropa interior has llegado a tu limite de ridiculez. Me da miedo decir esto por las consecuencias. Por cierto, yo de L. me ofendería por no hacer publicidad de su blog. Y nada, ya me he cansado de comentar/meterme contigo. Besis (como dirías tu)

    ResponderEliminar