2 de abril de 2012

No sabía muy bien qué estaba haciendo...

Sé que me estoy destrozando a mí misma.
Que estoy escribiendo mi sentencia de muerte, y encima con mala letra.
Que es imposible que algo pueda suceder.
Pero, ¿qué le voy a hacer?
He llenado una maleta de ilusión que crece con el sonido de tu risa
que algún día de estos se convertirá en un saco pesado de desesperanza.
Tonta. Ilusa. Idiota.
Piensa con el corazón. Siente con la cabeza.
No. Mierda. Es al revés. Ya te has vuelto a equivocar. ¿Ves?
Piensa con la cabeza. Siente con el corazón.
Tonta. Idiota. Ilusa. 


10 comentarios:

  1. Equivocarse es de humanos y, ¿Sabes qué?
    en la palabra 'Imposible' (como tu bien has puesto) va escrita la palabra POSIBLE.
    Pero... ¿Y si no es posible? ---> pasaremos página, volveremos a levantarnos como siempre hacemos y mañana será otro día. No llueve eternamente y todo pasa por algo :)

    ResponderEliminar
  2. ya te lo e dicho alguna vez, para mi merece la pena cargar con diez de esos pesados sacos a cambio de una pizca de ilusión...pero tampoco me hagas mucho caso, yo soy uno de esos idiotas que lo piensan todo con el corazón

    ResponderEliminar
  3. De los errores se aprende; y si no somos capaces de ilusionarnos... ¿qué sentido tiene la vida?

    ResponderEliminar
  4. Siempre de los errores se aprende,siempre que un@ quiera,no olvides que despues de cada caida,levantate con mas ahinco,es posible que no sea mejor pero es imposible que no sea mejor.

    ResponderEliminar
  5. Cuando te desilusionas, es muy triste, te han quitado esa sonrisa de bobalicona... pero no desesperes... a la vuelta da la esquina puede estar realmente el que merece la pena. Puede estar "el".
    De todo se aprende. En mi caso, he aprendido a ser cauta y no dar mi corazoncito a cualquiera. ÁNIMO
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Cometer un error cuando antes de cometerlo sabes que es un error es de idiotas. Sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y si entramos en la discusión de que un corazón influye en el raciocinio de la persona? Muchas veces nos dejamos llevar pir nuestros instintos,aunque sepamos de más,que estemos equivocados.

      Eliminar
  7. sin ilusión no se puede vivir.....hay q intentar tener siempre esa maleta llena.

    ResponderEliminar
  8. Es bonito eso de ser tonta, idiota e ilusa. ¿No crees?

    ResponderEliminar