7 de abril de 2012

Mariposas.


No eran mariposas. Quizás, tampoco gusanos. No, no, no. Ni siquiera orugas. No era ningún tipo de insecto o bicho en el estómago. Era otra sensación. Algo así como agradecer una mirada capaz de expresar mucho más que las palabras o un gesto esporádico que conseguía dibujar una sonrisa en su boca sin ni siquiera proponérselo. Eso era lo que más le atraía de él: que no necesitaba rotuladores, temperas, pinturas, acuarelas, ni tampoco saber dibujar para lograr que ella se volviese de colores.

(Hay momentos en los que me gustaría perder la memoria y olvidarme de muchas cosas) 

9 comentarios:

  1. y esque hay miradas y miradas, unas dan vida y otras matan

    ResponderEliminar
  2. Me pasó lo mismo pero me dejé llevar aunque no estaba muy convencida

    ResponderEliminar
  3. Y si, las miradas valen más que miles de pinceladas, palabras y situaciones. Ocultan tantas sensaciones que algunas son dificiles de decifrar.
    Bonita entrada. :)

    ResponderEliminar
  4. Hay miradas que lo dicen todo y otras que no dicen nada.

    ResponderEliminar
  5. Hay miradas que lo son todo, y no necesitan ningún complemento

    ResponderEliminar
  6. ayer en blanco y negro, hoy de colores...pure chaos :)

    ResponderEliminar
  7. Supongo que habrás visto 'Olvídate de mi', peliculón dEsoRdeNado por excelencia...

    ResponderEliminar
  8. Ann. a mi las miradas me gustan más que las palabras porque las miradas nunca engañan.

    Jeny, dejarse llevar suena demasiado bien (con voz de Vetusta Morla). En realidad yo también soy de esas, pero depende de la seguridad que tengas y de lo que esté en juego. Y hablando así del amor, parece que esté hablando de matamáticas pero creo que me he convertido en alguien racional :S

    Luna Violeta, gracias :)

    Nunca dejes de sonreír, todas las miradas expresan algo, aunque sea un vacío o una tristeza infinita.

    YellowPrincess, eso es cierto. A veces hablar jode las cosas.

    SergioSW, en terrenos de estos los colores suelen durar lo que dura un recuerdo o una ilusión. Pero sí, chaos, chaos, chaos (y si me lo pones con acento francés, mejor)

    dEsoRdeN, "-No veo nada que no me guste de ti. -Pero lo harás, ya se te ocurrirán cosas. Y yo me aburriré de ti, me sentiré atrapada porque eso es lo que me suele pasar... " Me encanta esa peli :)

    ResponderEliminar
  9. Como han dicho en otro comentario antes! Hay miradas que lo dicen todo!

    ResponderEliminar