11 de abril de 2012

Huir.

Y correr. Correr huyendo de este mundo, porque no lo entiendo. Huyendo de los recortes en sanidad y educación y de las subidas de metro. Huyendo de la prepotencia y la ignorancia. Huyendo de el egocentrismo. Huyendo de la hipocresía y de la falsedad. Huyendo de todas las cosas que no me gustan y no quiero que me lleguen a gustar. 
Correr. Más. Aún más. Correr sin saber muy bien por qué. Quizás para llegar a ti, o para alejarme lo suficiente como para dejar de recordar tu nombre. 
Correr, en realidad, huyendo de mi. Huir de mi para al final darme cuenta que me persigo allá dónde voy, por mucho que corra. Y decidir saltar. Cogiendo fuerza, a ver si saltando llego a Mercurio, o a Venus. O a cualquier otro sitio dónde yo no sea yo, tú no seas tú y a la gente se le de mejor eso de hacer el amor, follar y querer al mismo tiempo. 


Y sí. Creo que me voy a empezar a comprar los yogures del carrefour discount, porque sino no me da el dinero para pagarme el abono de transportes, y al cine y a conciertos no pienso dejar de ir. Y punto.
Por cierto. Empiezo a sospechar que Rajoy ha sido el que hizo el plan de estudios de Comunicación Audiovisual. Es imposible que existan dos personas en el mismo mundo con tan pocas luces.

10 comentarios:

  1. Yo tampoco entiendo este mundo pero me mola el plan de huir, contigo.

    ResponderEliminar
  2. Si. Pero es lo que toca cuando se vive de idiotas. Sinceramente cuando la base está mal, lo que se construya en ella siempre tambaleará y, tarde o temprano, caerá.
    Al final yo creo que correré también y huiré, pero lo haré con la cabeza bien alta porque sé que luché.

    ResponderEliminar
  3. Te sirve algo de huir?,enfrentate!!!!,no todo es negrobu.blanco si.no grisaceo.

    ResponderEliminar
  4. La cosa empieza a poner (más) jodida. Estaba claro que cualquier gobierno actual iba a tener que jugar el papel del malo, lo que no sé es si es que son muy malos jugando su papel.

    ResponderEliminar
  5. A mi aveces también me dan ganas de huir, y dejar todo esto atrás y empezar desde cero. Pero voy a tener que olvidar esa idea, es imposible. Un besito enorme♥

    ResponderEliminar
  6. que bonito todo lo que escribes!
    sin duda te sigo!
    :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Huir, correr... dejarse llevar por el viento... huir...

    Me encantó tu entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. correr es un recurso valido, pero nunca es una solución, y si, el gobierno de esta nuestra nación da bastante asquete

    ResponderEliminar
  9. Aunque a veces las ganas me pueden... he aprendido que lo peor que puedes hacer es huir y correr.

    ResponderEliminar