10 de abril de 2012

Frío. Calor. Sudor.

Cuatro centímetros de distancia. 
Frío.
Te acercas. Dos centímetros, uno. 
Calor. 
Tus manos, mis pechos. 
Mis labios, tus pezones. 
Tu lengua, mi oreja. 
Mi boca, tu clavícula. 
Sudor.
Quiero darte a probar el mejor sexo que hayas probado jamás.
Sí. Quiero darte a probar el mejor sexo que hayas probado jamás.



(Y sí. Yo hoy no puedo estar más feliz y los lesbianos estos tienen parte de la culpa. También la vuelta a la rutina, que no está tan mal, porque significa el fin de la Semana Santa. Y que se acaban las procesiones, las comidas familiares, las ciudades aburridas... )
(Podéis escuchar también El hambre invisible y Los seres únicos)

5 comentarios:

  1. A mí no me importaría probarlo.

    ResponderEliminar
  2. dios, me encanta la de wio, la habré escuchado hoy como 10 veces, (aunque las 3 son buenísimas)

    breve, pero intensa entrada...

    ResponderEliminar
  3. Buen sexo y Love Of Lesbian, inmejorable propuesta...

    ResponderEliminar
  4. Texto....... Aun subido de tono es clarividente!!!.

    ResponderEliminar
  5. Las tres canciones son brutales! Aún así llevo escuchando "Wio" desde esta mañana... Y la entrada está concentrada en 11 perfectas líneas.
    Besos
    Sonrie

    ResponderEliminar