29 de abril de 2012

Enciende la luz...

Llena la bañera de espuma. Llénala de ganas.
Unta mi piel con gel de coco. Úntala con pasión.
Acaríciame. Dime que todo va a salir bien. Dime que todo esto no será una historia más.
No dejes que me queme la piel. Que el agua esté congelada. Pero dame calor.
Hazme el amor. Despacio. Fuerte. Que duela, que desgarre, que sea inolvidable.
Gritemos y que el grifo no sea capaz de callar nuestros orgasmos.
Que no haya en el mundo nada más que tú, yo y esta bañera.
No te parezcas a él. O parécete, pero sólo en lo de adictivo. Nada más. No quiero acordarme de él.
No quiero pensar en nada más que en ti. Quiero que seas tú.
Quiero quererte, quiero quererte, quiero quererte...






11 comentarios:

  1. "Quiero quererte"... No sé, parece que te "obligas" a quererle, porque te gustaría que fuese él...
    En fin, en cuanto al resto, me encanta la entrada. ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que con querer no es suficiente.

    ResponderEliminar
  3. Que no se parezca a él, y que no le busques en él. La distracción es la mayor estrategia, y en unjuego uno marca el inicio y el fin =)

    Me gusta cómo escribes =)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh nada como un rico bano de pasion!!!! Un placer leerte, Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cris. Lleno de pasión, rebosa y se desborda. Gran texto ;)
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  6. Querer querer a alguien que realmente no quiero es uno de mis errores más recurrentes...

    ResponderEliminar
  7. Quieres querer?,parece que te obligas a querer y sabes? Eso es innato o se quiere o no, no mas.

    ResponderEliminar
  8. Es muy fácil querer pero es difícil recibirlo, con la espuma y el agua fría dan ganas de tener al lado el cuerpo de la persona que amas y escuchar sus latidos. Un besito, y espero que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  9. a veces querer querer no basta para sentir eso por alguien...

    pd: q raro que no te dejara comentar en publizious, yo acabo de contestar un comentario y no me ha dado ningún problema =S de todos modos, muchas gracias :]

    ResponderEliminar
  10. Sandra, sí, sí. Precisamente por ahí iban los tiros.

    A., ojalá valiese con querer...

    Soft, Jackie, Elisa, Sonia, gracias :)

    dEsoRdEn, y de los míos, y de los míos...

    Nunca dejes de sonreír, odio y amo las cosas que no puedo decidir. Así, al mismo tiempo.

    Goth Gatita, ¿Querer fácil? puf. Pues escribe un manual de instrucciones.

    Laura, ojalá bastase...

    ResponderEliminar