6 de abril de 2012

En blanco y negro...

Ya sabes que soy experta en imaginar finales catastrofistas para historias que aún ni siquiera existen (aunque me gustaría escribirlas). Que dudo de casi todo (Antes me comí un cupcake y aún no tengo demasiado claro si me gustó). Que siempre he preferido el plural al singular el singular al plural. Que quiero y no quiero. Que me siento bien y a la vez me siento mal. Que no sé muy bien de dónde vengo ni a dónde tengo que ir.
Pero pese a todo eso a veces quiero compartir cama contigo. No sé muy bien por qué. Quizás porque soy demasiado pequeña y cuando estoy sola me sobra espacio por todas partes. Quizás simplemente sea porque me da miedo ser una niña en blanco y negro y sin sonrisa... yo que sé. Por culpa de mis dudas siempre es mejor dejarlo. Así que dejémoslo. No sé ni siquiera por qué de vez en cuando me visitan la ilusión y las ganas de hacer algo completamente incoherente. 


(Señorita independiente se ha despertado hoy tremendamente ñoña)


11 comentarios:

  1. A veces tambien mimente corre de prisa arrastrada por emociones y no se de donde viene ni a donde va. Muy linda tu entrada. Gracias por compartir,, Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustaría compartir cama contigo ^^

    ResponderEliminar
  3. "Quizás porque soy demasiado pequeña y cuando estoy sola me sobra espacio por todas partes"
    Esta frase es deliciosa =)

    ResponderEliminar
  4. Pero está bien eso de necesitar de vez en cuando a alguien. No se puede estar siempre sola, por mucho que una quiera :S

    ResponderEliminar
  5. siento decirte que eres una chica especial y que nunca podras ser en blanco y negro, ademas, me da la impresion de que en el fondo no quieres dejarlo y que te apetece ser incoherente, aunque probablemente me equivoque, suelo dar consejos estupidos

    ResponderEliminar
  6. Pues haz todas las cosas incoherentes y sin sentido de logica que quieras. Rie y llora a la vez, si quieres. Dejate arrastrar un tanto en ese "caos de sentimientos". Existen ocaciones que en necesitar a alguien se vuelve insoportable, y esta bien por un tiempo querer lo así. Pero no olvides que tu ya tienes colores y sonrisa, y un Talento especial para escribir. Que el blanco y negro, no te queda bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dijeron x arriba, pero tu siempre serás de colores. Por lo menos la chica de rojo. En blanco y negro nunca. Y la sonrisa se te dibuja si hace falta.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus entradas y también tus fotos, te sigo linda!!!!
    Podes pasar y seguirme a mí también? sería un gustaso http://enamorarmenomeconvenia.blogspot.com.ar/ gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi mente también funciona así, con un poco de bipolaridad, pero si tienes claro que quieres estar con esa persona, es que de verdad la quieres, sin ningún síntoma de bipolaridad por medio. Ánimo y a por todas :DD
    Un besitooo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Nuncadejesdesonreir7 de abril de 2012, 13:29

    Mmmm, rara vez seras de blanco y negro ¿y que si estes ñoña eh?

    ResponderEliminar
  11. que blog más original!
    felicidades!

    http://cappucinofrio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar