5 de abril de 2012

(Des)conocernos

Un café amargo, interminable, que nunca se acaba. Conversaciones insípidas. Manecillas del reloj que parecen estar ralentizadas. Gestos desconocidos, idiomas raros. Miradas perdidas. Sonrisas fingidas que intentar ser reconfortantes y sólo consiguen producir una sensación extraña. Vamos a desconocernos. 
Lo bueno de todo esto es que tiene fecha de caducidad. Lo malo de todo esto es lo que hemos perdido. Lo que nunca volverá a ser. La nostalgia. Déjame echarte un poco de menos. Déjame echar un poco de menos la parte de ti que ya no puedo ver, sentir ni tocar.

7 comentarios:

  1. La nostalgia es la mayor prueba de que el pasado mereció la pena. No tenemos que arrepentirnos de mirar al pasado y ver lo que paso. Decidimos tomar una opción aunque es su momento no fue la correcta, pero nos aporto muchas cosas que nos servirán para un futuro.

    ResponderEliminar
  2. Al fin y al cabo todo merece la pena aun cuando no ha salido como esperabas. Por que?,porque vas adquiriendo experiencia.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=cH1GQ8uMYd8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita recomendación (al abrirlo, me salió un anuncio raruno de youtube y pensé... ¿En serio? ¿En serio Sergio me está enseñando esta mierda?)

      Eliminar
    2. hay veces que en los anuncios sale pitbul...eso si que da miedo XD

      Eliminar