7 de marzo de 2012

Yo...

Yo, que a veces pienso una cosa y al segundo justo lo contrario. Yo, que creo que todo es posible pero con frecuencia me empeño en ponerle delante el prefijo "im". Yo, que constantemente le echo pulsos a la vida para ganar ilusión y siempre termino perdiendo. Yo, que creo que las cosas pueden funcionar pero me acecha el miedo. Yo, que me digo constantemente que no hay miedo sin esperanza ni esperanza sin miedo. Yo, que no quiero estar sin ti pero no sé si sería capaz de estar contigo. Yo, que dudo de todo, empezando por mi misma. Yo, que quiero expresar sensaciones y no sé cómo hacerlo. Yo, que intento entenderlo todo y termino por no tener nunca nada claro. Yo, que busco un principio feliz, porque nunca me han gustado los finales. Yo, que a veces me tumbo en la cama y pienso, y el tiempo se evapora. Yo, que imagino videoclips cuando escucho canciones. Yo, que no necesito demasiado para sonreír, pero tampoco cien golpes para llorar. Yo, que soy débil y fuerte. Yo, que esporádicamente pienso que no sé querer pero siempre termino llegando a la conclusión de que de alguna manera tengo que llamar a este sentimiento. Yo, que soy un poco ilusa, o tal vez un poco tonta. Yo, que hoy sólo quiero dormir. Pero no sola. No con cualquiera.

10 comentarios:

  1. y poquito a poco, te voy conociendo cada vez mejor, gracias al invento este.
    como te he dicho ya, me parece q cada entrada que haces es muy buena. Disfruto leyendolas

    ResponderEliminar
  2. Un "buen" amigo me dijo una vez que sentirse especial y distinto, no comprenderse a uno mismo y sentir que no encajaba era lo más ordinario del mundo. Quizás por ello me siento identificada con muchas de las cosas que escribes, o quizás es verdad que estamos las dos un poco tocadas, pero en fin... te entiendo. Mucho.

    ResponderEliminar
  3. Y es que al final todo somos eso... un caos de sentimientos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Es un alivio encontrar que existe alguien además de mi que tiene un huracan de emociones... que gira y gira sin parar! No te preocupes y no te sientas mal como dijo Maripi V somos exactamente un caos de sentimientos.. de lo contrario la vida seria demasiado aburrida no? Aunque sea reiterativa me encantan tus entradas! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta podria ser la descripcion de tu blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Secrets Away, muchas gracias. Me alegro que te gusten.

    Yuna, yo creo que ya no es cuestión de sentirse distinto o especial. Lo que pasa es que en el mundo hay muchos tipos de personas. A veces abundan más las personas A, otras son más las B. En algunos círculos esto puede darse en sentido inverso. Dentro de cada grupo, obviamente, cada uno tiene sus diferencias. Pero a grandes rasgos. Hay cosas en las que puedes sentirte más comprendido y en otras, menos. De todas formas tú eres bastante menos cambiante que yo.

    Maripi V, no te creas, ¿Eh? Hay personas mucho más cosmóticas (no te puedes imaginar la gracia que me hace esta palabra. Deberías utilizarla en alguna de tus entradas graciosas).

    Luna Violeta, emociones variadas tenemos todos. Lo que pasa que algunos somos más impulsivos que otros, imagino. Y no me preocupo, no. Aunque de vez en cuando no estaría mal tener alguna cosa clara en la vida esta. Gracias, me alegro que te gusten mis entradas.

    Juan, demasiado larga para ser una descripción. Pero sí, podría.

    ResponderEliminar
  7. "Yo que sin querer pensar en nada, acabo leyendo párrafos que me hacen recordar porque no quiero hacerlo"

    Me ha encantado. Besos.
    Sonrie

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la entrada, además me identifiqué con ella totalmente. Los seres humanos solemos ser tan contradictorios! La verdad me dejaste sin palabras.
    Te mando un beso enorme, espero que andes bien♥

    ResponderEliminar
  9. Tú... que eres por lo general antiprototipos sociales. Tú... que transmite confianza a la gente. Tú... que eres humana y cumples con la mayoría de las contradicciones que en mi opinión... son las que demuestran que te preocupas por la gente.

    Me gusta la entrada ^^

    ResponderEliminar