20 de marzo de 2012

Sabía que antes o después iba a terminar sucediendo...


Sabía que antes o después iba a terminar sucediendo. Lo supe desde que abrí los ojos y salí de la cama a pesar de querer seguir durmiendo. No voy a decir que me levanté con el pie izquierdo porque odio con todas mis fuerzas esa expresión, siempre he preferido la izquierda y escribiría con ella si de pequeña no me hubiesen obligado a hacerlo "correctamente". Pero si así os resulta más sencillo de entender, podéis pensarlo así, podéis pensar que me levanté con el pie izquierdo. Sabía que, antes o después, me iba a poner a llorar. Podría dar una larga explicación pero, ¿para qué?. Realmente era mucho más complicado que eso.


8 comentarios:

  1. Hay cosas que no podemos explicar con palabras. Precisamente porque son más complicadas que todo eso. De todas formas llorar no tiene porque ser algo negativo. Limpia los ojos, elimina toxinas y un largo etcétera que recordaría si no tuviera memoria a corto plazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y para qué intentar explicarlo? A veces con unas cuantas lágrimas vale... porque buscar palabras a cosas complicadas al final acaba empeorando las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Si es más complicado que llorar,y no encuentras palabras,mejor que hablen las lágrimas.¿no?

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay días malos y lo mejor es desahogarse y punto, aunque nadie lo entienda. Confía en que vendrán días mejores ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces las lagrimas suplen a las palabras,no hace falta palabra alguna.

    ;).

    ResponderEliminar
  6. Hay dias que sabes que todo te va a salir mal, pero piensa que ya ha pasado y que hoy vuelve a ser un gran dia. Por cierto soy zurdo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Uno de esos días en los que antes de levantarte piensas: hoy debería quedarme aquí, pero toca salir...
    Pero piensa que a veces llorar es lo mejor que puedes hacer por ti
    pd: yo también odio esa expresión

    ResponderEliminar
  8. días en los que es mejor no levantarse de la cama o no pensar demasiado, sólo vivir :)

    ResponderEliminar