12 de marzo de 2012

Quédate ahí...

tan cerca que pueda olerte. Tan cerca que sienta tu respiración. Tan cerca que, sin tocarme, sea capaz de sentir el calor que desprende cada poro de tu piel. ¡Sh! No digas nada. Quédate quieto, callado, escucha el latido de mi corazón. ¿Ves? Está empezando a acelerarse, va a un ritmo normal. Quiere seguir latiendo, late con ganas de vivir. ¿Escuchas el silencio? ¿No es maravilloso?. Quédate quieto, sin decir nada, porque no necesito nada más que eso. Ahora sí, ahora tócame, acaríciame. No por nada, sólo para saber que eres real. Entiende que tenga mis dudas. A mí no me suelen pasar cosas tan perfectas.

(Chicas que se ponen ñoñas a las 10:46. Chicas que desearían con todas sus fuerzas que ciertas cosas sucedieran)

12 comentarios:

  1. oh, en serio? pues estudio periodismo y comunicación audiovisual, y tú?

    pd: las cosas perfectas no suelen pasar, así que no dejes que se te escape!

    ResponderEliminar
  2. Y estas cosas no pueden suceder? A lo mejor, tanto ponerse ñoña da para algo y un día esto será real :)

    ResponderEliminar
  3. Te iba a comentar que muchas veces se tienen esos momentos perfectos,pero hay que esperarlos,pero luego he recapacitado y he pensado: ¿cómo vamos a esperar si no sabemos si ese momento llegará o no?

    ResponderEliminar
  4. Me declaro una de esas chicas :) Deseo que muchas cosas sucedan' pero tengo fe en que algun dia llegaran y acompañadas de mas buenas sorpresas ;) SUERTE te sigo

    ResponderEliminar
  5. En el fondo si las escribo es porque las pienso y si las pienso porque creo en ellas. Tiene su lógica, si.

    Ayerim, me has recordado con tu nombre al monstruo del libro de "Yo matare monstruos por ti" que se llama Anitram :-) y esa tontería me ha hecho sonreír al leerte. Así de simple yo.

    Laura Colored, estudio com :-)

    Byron, esperar esperamos siempre. Hagamos lo que hagamos estamos esperando. A que llegue mañana, a que haga bueno, a acabar la carrera o un milagro. Pero vivir es esperar. Y nunca sabemos realmente si algo sucederá o no.

    Yuna, pueden pasar. Pero bueno. Algún día te daré una larga respuesta a tu comentario. Hoy no es el día.

    ResponderEliminar
  6. Precioso o mejor dicho clarividente,donde se anhela deseos y sueños realizados o a encontrar. Ñoña?,no lo veo a mi parecer asi solo reflexiva pero a la vez esperanzadora.

    Por cierto me ha gustado tu respuesta al principio en tu comentario ultimo.

    ResponderEliminar
  7. Las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas. No dudes que llegara esa persona. Mientras hay esperanza todo puede ser posible.

    ResponderEliminar
  8. Te importa más sentir o que sientan por ti?

    ResponderEliminar
  9. Yo creo, que cuando se desea algo tan fuerte, luego llegará igual, aunque haya que esperar :)

    ResponderEliminar
  10. Cuando algo se desea con todas tus fuerzas.. ocurre. Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Que tierno :) Ojala nos ocurriese a todas las mujeres!

    ResponderEliminar