27 de marzo de 2012

Para siempre.


Cerré los ojos. Apreté los párpados con fuerza y deseé que fuera para siempre. 
La gente suele querer que una relación dure para siempre. Yo lo que deseé fue que esa sensación no desapareciese. No era el hecho de estar contigo, de despertarme y encontrar tu cuerpo al lado del mío, no. No eran las tardes con sabor a café hirviendo, ni las noches infinitas. No era eso lo que quería retener. Yo quería retener el éxtasis, quería retener las ganas de vivir a tu lado. Quería que jamás desapareciese esa fuerza que ejercían tus labios sobre los míos, que nuestros cuerpos nunca dejasen de necesitarse. Quería que la pasión nunca desapareciese. Quería amarte por las mañanas y hacerte el amor a todas horas. Quería sentirte en silencio y decirte lo que sentía. Quería mirarte y que me entendieras. Quería romper todos tus esquemas, que quisieras seguir despierto cuando llegases a casa después de un día agotador. Ser tu fuerza, tu no sé qué.
 Por supuesto, no sirvió de nada cerrar los ojos, apretar los párpados y desearlo con fuerza. Dejé de creer en que eso pudiera existir y dejé de creer en los para siempres en los que a mi me gustaba creer.

9 comentarios:

  1. Impresionante pari! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la entrada, hasta el final. No debes dejar de creer nunca, porque aunque no llegues a conseguirlo, creer en ello es la fuerza que te hace seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Muy realista, a veces deseamos cosas pero no se cumplen. Los sentimientos cambian y al fin y al cabo, no hay nada de malo en eso.

    ResponderEliminar
  4. Un relato realista y nada conciso,nos equivocamos en pensar en para siempre,ya que eso tienen que mantenerlo entre las dos personas de esa relacion si no es perdida de tu tiempo.

    Me ha hecho reflexionar,gracias por ello.

    ResponderEliminar
  5. Evidentemente nada es para siempre, pero esta en tu mano el que dure mas o menos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Quimeras abrazadas a un sueño que nunca se queda demasiado tiempo...

    ResponderEliminar
  7. la cosa es encontrar a alguien que sueñe con esas mismas utopias. it's not easy. en cualquier caso no te resignes

    ResponderEliminar
  8. .........................................................Mar 29, 12

    ~Sin Ti~

    Gotas de lluvia
    tras el cristal,
    otra noche y sin Ti,
    es tanto tiempo
    y sin escucharte,
    tu voz tan penetrante,
    tan atractiva y tan casual...

    Un pasado en "este presente
    y parece que todo fue ayer,
    aun asi prefiero creer
    que era solamente "un sueño
    imposible de ser de "verdad...

    Oh!! Mi Amor como te hecho
    de menos y solo por un beso
    se destruyeron "mis fantasias,
    una victima mas es lo que fui
    al creer que todo era "real...

    Lluvia... lluvia sin cesar
    purificara cual "maldad
    y con "un resquicio:
    lo que no se pudo permitir.

    Oh!! Cariño porque sos tan grande
    porque no te puedo querer
    sabiendo que lo necesitabas
    tanto que Yo, mi dulzura...
    y no puedes entender
    cuanto te ame
    aunque lo quisieras comprender.

    Ysa,

    Feliz Primavera!!

    ResponderEliminar