19 de marzo de 2012

Caos, caos, caos.

Nunca entiendo la dinámica de las cosas. El mundo va demasiado rápido o soy yo la que se mueve demasiado despacio. Todo sucede y no nos damos cuenta. Nos perdemos cuando aún estamos encontrándonos. Siento cosas que no sé clasificar y cuando me pongo a analizarlas, han desaparecido. Me gustaría que sucediese un milagro y ni siquiera creo en las casualidades. Pido deseos a estrellas fugaces que jamás veo, sólo las imagino. Me despierto en mitad de la noche y no sé si mi último recuerdo ha sido un sueño o si de verdad he perdido la conciencia. Me asusto. Te echo de menos. Te quiero. No te quiero. Te quiero, pero no así. Te necesito. No. Yo no necesito. Me gustaría que estuvieras aquí. Así sí. Así suena mucho mejor. Sigue doliendo. Y pienso que siempre será así. Convivir con el dolor. Sí, eso. Eso es a lo máximo que aspiro. Sigo pensando que ojalá vendiesen pastillas. Pero no existen, no contra eso. Nadie las va inventar. Recuerdo. Lloro. Siento. Dejo de sentir. Cosmos. Caos. Mierda. No entiendo. Ni la dinámica, ni la estática. Nada. Ni a ti, ni a mi. Ni esto, ni lo otro. Joder. Algo sencillo, algo sencillo, algo sencillo. Tiene que ser posible. Hagámoslo posible. Ayúdame a que sea posible. Yo que sé. No sé nada. Sólo sé que jamás había sentido un vacío así. Sólo sé que nunca antes había pensado que una ecuación fuese más fácil de resolver si le añades una variable. Ahora sí lo pienso. Joder. Quiero que seas la variable que me complemente. Incoherencia. Nada. Olvídalo.

10 comentarios:

  1. Todos hemos vivido momentos así, es normal. Pero si aguantas, se pasa.

    ResponderEliminar
  2. El "nada,olvídalo" del final son el comienzo de conversaciones que a mi me han llegado a preocupar.
    ¿es sólo una reflexión en voz alta o una preocupación constante?

    ResponderEliminar
  3. Al borde de la locura no puede haber coherencia

    ResponderEliminar
  4. El mundo corre demasiado porqué tiene miedo a pensar y, sobretodo, a sentir. Adoro el caos, donde me siento como pez en el agua, aunque se me escape de las manos. Y pienso que deberías creer en las casualidades. Ahí está la magia de la vida...

    ResponderEliminar
  5. En el tema del corazon no hay nada incoherente, sino sorprentemente coherente. La vida va la misma velocidad siempre somos nosotros que segun nuestras ganas o animos de vivir cada cosa,lo vemos de esta manera u otra.

    ResponderEliminar
  6. si fuera fácil, te aburriría. Así somos.... nos gustan los retos, para que tenga un poco de gracia. Si no duele, no existe.
    PD: si despedirse de los meses es ridículo, lo soy. Y sí, la verdad es que lo es, pero nunca te ha pasado q el mismo mes, año tras año, es bueno o malo? a mí sí, por eso me despido, de algunos con alegría y de otros con pena

    ResponderEliminar
  7. Al contrario que "nunca dejes de sonreir" yo pienso que no hay nada coherente en los asuntos del corazón. Es todo simplemente un caos absurdo que tratamos de racionalizar, pero que por mucho que lo intentemos, quien se crea que lo ha conseguido se está engañando. Mientras menos vueltas se le de, mejor... aunque quién pudiera hacerlo, no pensar...

    ResponderEliminar
  8. cuando cuando sentimos de verdad, no tiene por que entenderse, no tiene por que tener sentido, no tiene por que ser facil

    ResponderEliminar
  9. Helenx, no necesito manual de instrucciones, gracias.

    Byron, el "Nada, olvídalo" se debe a que soy cambiante. A veces. Otras no. A veces solo lo pienso hasta que lo digo. Bah. Soy un caos con patas.

    Que razón, Princesita sin corona, qué razón.

    dEsoRdEn, en el fondo a mi también me gusta el caos. Los sentimientos son demasiado fuertes como para ponernos a ordenarlos como si fuesen libros.

    Nunca dejes de sonreír, yo creo que los sentimientos son incoherentes.

    Laura Colored "Si fuera fácil, nos aburriría". +100000. Creo que las cosas, cuanto más complicadas son, más me gustan.

    Yuna, yo también estoy de acuerdo contigo. En eso y en 384000 cosas más. Queremos hacer simple lo complicado para sentir que podemos con ello. En el fondo nos hacemos débiles. Es complicado, lo es, y aún así podemos porque somos fuertes. Es irracional, ¿y qué? podemos lidiar con el corazón aún con sus incoherencias.

    SergioSW, pienso como tú.

    ResponderEliminar
  10. Solo puedo decir que esta entrada eres tú en estado puro. Creo que te puedes sentir orgullosa por conseguir hacer del caos un arte. Y, eso, espero que no te acostumbres a que te diga cosas bonitas.

    ResponderEliminar