23 de marzo de 2012

C.


De "mi mundo en imágenes" se pueden deducir bastantes cosas. Que me gusta Audrey Hepburn. Que las paredes de mi habitación están empapeladas. Que me encanta Love of Lesbian (y leo con frecuencia el cuento de "Yo mataré monstruos por ti"). Que también me gusta escribir. Y los monstruos que se convierten en corazones de plastilina. Que soy una chica ñoña. Que meto la pata con frecuencia. Que no se me da bien presentarme. Que mi playa es mi playa. Que me gustan los puzzles. Que soy bajita, morena y con un flequillo que me tapa media frente. Que tengo voz de pito. Que muevo las manos demasiado. Y todo lo que vosotros queráis deducir de él.
Este es un apartado que quería hacer hace mucho tiempo. Un intento de video blog que no terminaba de convencerme en su momento y que ahora quiero hacer bien, aunque no actualizaré con frecuencia. Pero soy de esas personas que, cuando van solas por la calle, siempre escuchan música. Y cuando escucho música, veo videoclips en mi cabeza. No puedo evitar pensar en imágenes. Y pienso que a veces las palabras se quedan cortas. Así que, de vez en cuando, en vez de en palabras actualizaré en imágenes. Y bueno. Hasta aquí. Ya. Sí. Creo.

Creo que ésta es la entrada menos ñoña-depresiva de mi blog en lo que va de 2012...

10 comentarios:

  1. Y que nunca te peinas :p

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces las imagenes o lo que ves dice mas que mil palabras. Me ha encantado este post y lo que has mostrado en el.

    ResponderEliminar
  3. Guau Cris, me encanta la idea y me encanta el video. Lo veo muy espontáneo... Muy tú. ^^

    Muchisimas Gracias por tu comentario. Sé que te puedo contar las cosas, solo que no sé exactamente cual es el problema todavia. Lo que sí tengo en mente, es quedar contigo en breves, si a la señorita no la importa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Como que ñoña-depresiva...? Pasos hacia adelante, eso siempre es bonito... Y si te apetece explorar la faceta del video-blog, adelante. Seguro que lo disfrutas y seguro que a los que pasamos por aquí nos encanta también.

    ResponderEliminar
  5. Y que te pintas mal las uñas. Pero pese a eso eres una niña ñam con cara de muñeca de porcelana, bastante lovely que consigue que todos terminemos usando sus palabras rebuscadas ñoñas y graciosas!

    ResponderEliminar
  6. Noooo creooooo! vamos a la misma universidad!!! lo de "mi mundo en imágenes" es por el trabajo de teoría de la imagen? que LOL, ya me puedes saludar un día, eh!
    PD: yo tengo un video grabado para mi futuro videoblog que nunca me animo a subir jaja

    ResponderEliminar
  7. Estoy en primero, soy nueva por getafe jaja
    el blog es para cpcr, pero nos dijo que lo hiciéramos sobre algo que nos gustara para poder seguir con él cuando acabara el cuatrimestre, y como a mi me mola la publi pues ahí lo tienes :)
    te saludaré! yo los jueves voy en chándal jajaja

    ResponderEliminar
  8. jaja! Y un poco peliculera también eres, no? Qué música tan épico-dramática!

    XD

    PD: Guapa!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, y ya no lloro ;)

    Nunca dejes de sonreir, gracias :)

    Princess_of_hell, luego te escribo mis fechas disponibles y buscamos una coincidencia (por supuesto, por supuesto que lo veo)

    Juan, "explorar la faceta del videoblog" va a convertirse en hacer un video cada dos meses. Que entre decidir qué grabar, grabarlo, que me lo graben, editarlo y demás... bastante tengo que grabar ya por obligación. Pero sí, quiero. Aunque eso de pasos hacia delante... bueno, sí, vale.

    O.O, enriquezco vuestro vocabulario con ese tipo de palabras. GR. (Lo de las uñas es más una cuestión de secado. Y de que a esas alturas de la semana estaban ya un poco echas polvo).

    Laura Colored, yo los jueves suelo llevar camisa, porque presentamos informativos.

    dEsoRdeN, un poquito, un poquito. Pero es bonita mi música, jo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me ha encantado, eres tu en estado puro. La musica es preciosa y tu mas todavia, te queda muy bien el flequillo, y sigue haciendo mas videos, la practica hace mucho tambien. Un besazo. (no eres tan caotica como te quieres poner ante todo el mundo).

    ResponderEliminar