25 de marzo de 2012

Así no vamos a cambiar el mundo.

Así no vamos a cambiar el mundo, así no.
Si no crees que algo puede suceder, jamás sucederá.
Pero, ¿cómo se cree?
Yo, a veces, sólo creo que dejé de creer en el amor más o menos cuando dejé de creer en las hadas y en el ratoncito Pérez (lo de los Reyes Magos me duró, incluso, un poco más).
Y, sin embargo, otras veces me descubro pensando que puede aparecer alguien que dispare mortalmente mi atención, alguien que consiga que quiera embotellar su risa para escucharla cuando no esté, alguien que acelere mi corazón, termine con mi apatía y me regale una maleta repleta de caricias. Alguien en quien sexo, amor y pasión formen un equilibrio absoluto. Mariposas en el estómago, mariquitas en el estómago, bichos palo en el estómago, que es más original.
Dudas, contradicción, caos. Lo mismo de siempre.
Así no vamos a cambiar el mundo. Así no.

6 comentarios:

  1. Contradicción, siempre. Pero al final te hace elegir el camino adecuado :)

    ResponderEliminar
  2. a veces lo que queremos creer influye en lo que creemos realmente, en cualquier caso no esta mal creer en algo asi, por lo menos ilusiona.
    P.D. "alguien que consiga que quiera embotellar su risa para escucharla cuando no esté" me encanta esa frase :)

    ResponderEliminar
  3. Creer,nunca es malo.
    Creer en algo que nunca llegará,no siempre.

    ResponderEliminar
  4. Creer en algi nos da esperanza,pero pq queremos cambiar el mundo cuando tenemos que cambiar nosotros mismos?.

    ResponderEliminar
  5. Si no creemos en algo estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  6. Yellowprincess, permite que dude eso de que contradecirte a ti mismo te hace siempre elegir el camino adecuado. Creo que, en mi caso, sólo hace que de vueltas y vueltas para llegar a ningún sitio.

    SergioSW, no te imaginas la de vueltas que le doy yo a eso. Creo, como tú, que lo que queremos creer influye en lo que creemos. Y también lo que queremos sentir. ¿Cómo se diferencia lo que sentimos queriendo y lo que sentimos sin querer? Yo no lo sé.

    Byron Campoverde Cabrera, completamente de acuerdo. Creer no significa asegurar. Simplemente, creer.

    Nunca dejes de sonreír, cambiar nosotros mismos es cambiar el mundo. Sino, ¿Cómo vamos a hacerlo?

    A, do you believe in live after love? (dime que te acuerdas de mi etapa obsesiva por esa canción)

    ResponderEliminar