8 de marzo de 2012

100 Defectos míos.

Sí. Me aburro lo suficiente como para ponerme a escribir esta lista. Es lo que tiene que te duela la garganta y mantener una relación de amor y dependencia con el calor del edredón nórdico. Además, tengo el apartado "Sobre mí" algo abandonadillo. Y se me da bien esto de ver los defectos a todo, no sólo a las cosas, no sólo a los demás, sino también a mi. Así que... a ello voy.
1. Hago este tipo de cosas como escribir listas con cosas negativas. Encima, sobre mi.
2. Soy despistada. Despistada nivel a veces no reconozco a mis compañeros nuevos de clase hasta que no se acaba el curso.
3. Meto la pata. Con muchísima frecuencia. En plan: "-Anda, qué guapa sales en tu nueva foto de tuenti. -No, pero si no soy yo, es una cantante china".
4. A veces soy demasiado sincera.
5. Salto con mucha facilidad. De los creadores de "Si me buscas, me encuentras" llega, "no hace falta que me busques demasiado, me encontrarás".
6. Soy de esas personas que siempre termina dando plantones a la gente a su alrededor. A veces por resfriados inesperados, otras veces simplemente porque se me olvidan los planes, de vez en cuando porque se me cruza el cable.
7. Soy impuntual. Siempre llego tarde. Le echo la culpa al tren pero lo cierto es que la culpa es mía.
8. Escucho la música demasiado alta. Creo que mis vecinos se saben mis gustos de memoria.
9. Además, soy muy pesadita. Cuando me da con una canción, la pongo en bucle. Durante un tiempo indefinido.
10. Me ilusiono con facilidad. Me desilusiono con la misma facilidad. Me enfado por ello.
11. Soy de pensar después de actuar. Vamos, cuando ya no sirve de nada hacerlo.
12. Me hago a mi misma preguntas absurdas. Nunca sé responderlas. Sigo intentándolo.
13. Cuando duermo con alguien no puedo evitar convertirme en una especie de lapa. Es solo cuando duermo. Qué le vamos a hacer. Mi yo subconsciente es un dependiente de mierda.
14. Soy ñoña. Cursi. Mucho. Demasiado. Y lo odio. Mucho. Demasiado.
15. No tengo paciencia. Odio lo de "el tiempo lo dirá". El tiempo nunca me habla.
16. Tengo voz de pito. Muy de pito.
17. También estornudo de pito. Según un amigo "Como un patito de goma afónico".
18. No sé sacar la lengua en condiciones.
19. Tampoco sé hacer pedorretas. Cuando lo intento salen sin sonido. Es ridículo.
20. Chasquear los dedos y guiñar los ojos tampoco es mi fuerte.
21. Tengo demasiado culo, cadera, piernas y todas las partes del cuerpo de cintura para abajo.
22. También tengo cara de pan.
23. Siempre dejo la almohada llena de pelos. Así como el lavabo después de peinarme. Vamos, que soy como un gato.
24. Soy bajita.
25. Tengo demasiada frente aunque la escondo debajo de un flequillo sin el cual no podría vivir.
26. No sé hablar sin mover exageradamente las manos.
27. Siempre convenzo a la gente para que hagan cosas que, de no darles la tabarra, no harían. No puedo evitarlo.
28. Soy sosa. Que le vamos a hacer.
29. Me engancho a series malas. Y no puedo evitar verlas.
30. Me enfado cuando las cosas no me salen como quiero que me salgan. Esto es, casi siempre.
31. No soy la compañera ideal para ir a cenar/comer. No me gustan la mayoría de sitios que a todo el mundo le suelen gustar.
32. Cuando voy a tomar algo, tampoco sé qué pedir. No me gusta demasiado el café, y si no tengo sed pedir agua me suele parecer absurdo.
33. Resulto increíblemente atractiva al 95% de los virus que habitan este planeta.
34. De vez en cuando me baja eso que llaman regla, característico de las mujeres. Para mi es algo así como si una Guerra Mundial estallara en mis ovarios.
35. Un par de días a la semana me duele la barriga. Otro par de días a la semana me duele la garganta. Los otros dos días me duele la cabeza. Y el séptimo es el domingo, que es astromántico y me duele el corazón.
36. Se me suele dar mal eso de demostrar mis sentimientos. De hecho las personas a las que más he querido en mi vida me han dicho en uno u otro idioma que no sé querer.
37. Tengo risa de retrasada.
38. No sé mentir.
39. Tampoco sé copiar en los exámenes. Una vez intenté hacer un cambiazo. Me pillaron. Me preguntaron si tenía más hojas. Me puse roja como un tomate. Contesté que sí. Saqué otras cinco de la mochila.
40. Me da miedo casi todo.
41. Soy una orgullosa de mierda.
42. Decir "Te quiero" me parece más difícil que resolver una ecuación de octavo grado. Sí, ya sé que no existen. Pues más difícil que descubrir el modo de resolver una ecuación que no existe.
43. Soy negativa. Por naturaleza.
44. No me entiendo ni yo.
45. Busco cosas que no existen.
46. A veces me pongo objetivos. Los alcanzo. Me doy cuenta de que realmente no me gustan. Los mando a la mierda. Vuelta a empezar.
47. Suelo destruir las cosas que me importan. Sin querer.
48. Me atrae lo extraño. Demasiado extraño.
49. No me gustan muchas cosas que suelen gustar a la gente, así en general.
50. Soy una inculta de la historia. No sé nada. No entendéis hasta qué punto llega la palabra nada.
51. No me importa pasarme un sábado noche en casa viendo películas. Soy una especie de señora mayor en un cuerpo de niña.
52. Físicamente, aparento 16 años. Tengo 21.
53. No sé jugar a videojuegos.
54. Tampoco sé dibujar. Aún así hago dibujines. Todo es un plan para destrozar la vista a todas las personas de mi alrededor.
55. Me creo más fuerte de lo que soy. Me cuesta permitir que otros maten monstruos por mi. A veces no puedo sola.
56. No sé cantar.
57. Lo de limpiar y cocinar tampoco es que sea mi fuerte.
58. No sé peinarme. Sólo se hacerme coletas con huevos. Con muchos huevos.
59. Podría decir que se me dan mejor los animales que las personas. Lo cierto es que tampoco se me dan bien los animales. Tuve una tortuga y la tire por el WC mientras hibernaba porque pensé que estaba muerta. Tuve un hamster y se volvió loco, lo tuvieron que matar. Tuve un periquito y le salió una enfermedad, tenía dos picos.
60. No tengo memoria. No sé retener datos.
61. Soy incapaz de estudiar más de cuatro horas seguidas. Bueno venga, vale. Más de tres. Dos. Venga, dejémoslo en una.
62. No me llevo bien con las puertas automáticas. No sólo es que no se abran cuando me acerco, es que a veces se cierran delante de mis narices.
63. Soy torpe. A comienzos de mi segunda vida universitaria, estaba yo sentada en la cafetería. Vi una tela de araña. Me asuste. Grité. Me tambaleé. Me caí al suelo. Hice ruido. La silla hizo ruido. El resto os lo podéis imaginar.
64. Se me escapan las cosas. En plan "-Bueno, a lo mejor esta clase os resulta un poco aburrida... -Pues sí, la verdad que sí." a un volumen considerablemente alto.
65. Cuando voy a coger agua de una nevera demasiado llena siempre termino derramando algo. Por suerte, mi nevera actual no está tan llena.
66. No soy cariñosa. Nada.
67. No soporto hacer cosas por cortesía o por quedar bien. A veces eso me termina convirtiendo en una borde de mierda.
68. Cuando me aburro hago cosas absurdas. Como escribir poesías. Estilo "Lector, lector, si has llegado hasta aquí te mando un besito en todo el aductor".
69. Soy indecisa. Indecisa nivel que me cuesta decidir incluso qué tenedor coger cuando todos los tenedores son iguales.
70. Tengo una mancha en la barriga y otra en la ingle.
72. También tengo pecas. Y lunares. Muchas. Muchos.
73. Mi pelo es aburrido. Solo mola suelto. O quizás eso sea la combinación pelo, cara. Pero vamos, que eso.
74. Tengo frío 360 de los 365 días del año. Los días de calor también, que por la noche refresca.
75. Cuando hace demasiado calor, también me quejo. Nunca estoy a gusto.
76. Me salen moretones con una facilidad increíble. Cada mañana me despierto con unos cuantos nuevos.
77. Hay demasiadas cosas graciosas que no me hacen gracia. Tengo un sentido del humor peculiar.
78. También me salen sarpullidos. Mi dermatólogo dice que es del frío.
79. Colecciono alergias. Alergia a algunos detergentes. Alergia al polvo. Alergia al mango. Alergia a .... etc, etc, etc.
80. Me gustan las cosas imposibles. Me empeño en que sean posibles. A veces no lo son.
81. Soy excesivamente independiente. Necesito mucho mi espacio.
82. Soy una insensata. Pretendía quedarme en los cincuenta y aquí estoy.
83. Tengo las orejas demasiado pequeñas. Y debiluchas. Un año me dio por ponerme pendientes largos. Puedo atravesar mi agujero actual con cuatro lápices a la vez.
84. A veces me hago mal la ralla del ojo. Haciéndomela todos los días, tiene delito.
85. Soy miope. Me compré lentillas. Casi nunca me las pongo porque tardo milenios y siempre se me terminan cayendo.
86. Siempre se me suele olvidar algo cuando salgo de casa. Según la importancia que tenga: a. Doy la vuelta y soy aún más impuntual. b. lo echo de menos durante todo el día.
87. Pierdo cosas. Estilo: pierdo mi móvil en una mini-habitación de 3 metros cuadrados.
88. Tengo una obsesión con los post-its. Para más información, consultar entradas anteriores.
89. Soy (Des)ordenada. Pero maniática del orden a mi manera.
90. Hay demasiadas cosas que hago a mi manera. Mi manera no suele ser la manera del resto de personas que conozco.
91. No imagino mi vida sin smartphone. Básicamente porque no podría estar desconectada del mundo.
92. Soy rencorosa. A veces.
93. Me cuesta perdonar. Lo intento.
94. Me siento incapaz de todo con frecuencia.
95. Hay palabras que utilizo demasiado.
96. No sé pronunciar Gwineth Patrol. Ni I pages.
97. Marco demasiado las "eses". Para transcribir correctamente mi voz, debería poner "no esss que me intente essssscusssssssar pero sssssssiempre he hablado assssssssí y nunca me quissssssieron llevar al logopeda".
98. No tengo buen pulso.
99. Soy un poco desastre con la informática.
El número 100 me lo reservo para mi.

23 comentarios:

  1. 7. Soy impuntual. Siempre llego tarde. Le echo la culpa al tren pero lo cierto es que la culpa es mía.



    creo que no hace falta que lo jures, alguien que haya quedado contigo una vez al menos, podrá dar fe de ello!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. 13. Cuando duermo con alguien no puedo evitar convertirme en una especie de lapa. Es solo cuando duermo. Qué le vamos a hacer. Mi yo subconsciente es un dependiente de mierda.

    ¿De verdad llamas a esto defecto?
    Si no fueras mete patas, torpe, despistada, impuntual y algunas otras cosas de esta lista, no serías tan especial. Y lo sabes. Tú puedes ser todas esas cosas y más. Y quiero el beso en el aduptor.

    ResponderEliminar
  3. Los humanos tenemos el gran defecto de sacarnos mil defectos, pero resulta gracioso porque a veces nos reimos de ellos.
    Ademas, los defectos nos hacen unicos :)

    ResponderEliminar
  4. No voy a rebatirte nada, aunque podría, pero es evidente que no compartimos la definición de "defecto", ya lo creo...

    ResponderEliminar
  5. Cuando pinché el enlace de twitter pensé "bah, será una forma de hablar, no puede haber listado 100 defectos suyos!" Veo que me equivocaba xDD

    Coincidimos en 2, 3, 5, 6, 11 (aunque con la edad lo estoy solucionando, gracias a Dios xD que mi impulsividad me ha traído muchos disgustos :S) 29 (aunque hago mención a lo de cara de pan: la gente me dice que antes tenía cara de pan y estaba mejor, que ahora la tengo chupada y doy cosica), 43, 44, 46, 48, 56, 63, 67 (esta la destaco, soy una siesa para estas cosas :S Si no me sale, no lo hago, no me gusta hacer cosas por quedar bien, lo odio, me siento hasta mal, mentirosa!), 87, 88, 97 (yo al contrario, no hago las "eses", ceceo xD)

    ResponderEliminar
  6. a decir verdad la mitad de los defectos resultan ciertamente adorables. no se como as conseguido poner 100, yo no podria, y no por falta de ellos, sino por que al 20 me cansaria de torturarme. se ve que te conoces bien a ti misma.

    ResponderEliminar
  7. Te pareces en muchísimas cosas a mí. Pero la que me ha marcado mucho fue:

    "41. Soy una orgullosa de mierda."

    Yo lo digo EXACTAMENTE IGUAL. Por cierto, las ecuaciones de octavo grado sí que existen.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, me parto, he leido todo ehh, con el siete no voy a estar de acuerdo que soy ferroviario y eso de que llegan tarde no es verdad, que los trenes suelen ser muy puntuales. Y yo tambien reclamo mi beso en el aductor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 1. Ya sabes que no puedo evitarlo. Existe una fuerza suprema que hace que siempre llegue tarde. Y por allí la disculpa del tren no me sirve, ¡Mierda!. Siempre quedará la de: Se estropeó el ascensor.

    Anónimo 2. ¿Sé quién eres? Y sí, sí. Sin defectos no sería yo. Pero eso no hace que no sean defectos.

    Princesita sin corona. Sí. Cuando acabé la lista me dí cuenta de que me habían faltado millones de defectos. Algunos son más importantes que otros, obviamente.

    Juan Rodríguez Millán, es que tú eres tan optimista y creativo como para convertir un defecto en algo positivo. Me tienes que enseñar ese don tuyo un día de estos.

    Yuna, la idea surgió así un poco de forma aleatoria. Pensaba quedarme en 50, al final llegué a 100 y me faltaron. Es lo que tiene ponerse mala y aburrirse. Mi cara de pan es inherente a mi persona. Además, es estática. Nunca cambia. Bueno, vale. De bebé era más exagerada. Pero siempre de pan. Cecear no es tan pedante como sesear, y no fuí plenamente consciente de este (ni de otros, como el de gesticular) hasta que no empecé a grabarme en video y a locutar en radio 800 veces a la semana.

    Sergio, pensar mucho conlleva conocerse bien a una misma. Sacarse defectos no sólo es torturarse, sino descubrir puntos en los que uno puede mejorar. Aunque como he dicho por ahí arriba, algunos son más graves, otros menos, algunos se pueden cambiar, otros no.

    Rita Agustina, bueno, luego me di cuenta de lo de las ecuaciones. Pero bah, era una forma de hablar. De todas formas no sé resolverlas (A no ser que se puedan simplificar). El orgullo es uno de los defectos "graves" de la lista. Los seres humanos en general deberíamos ser menos orgullosos.

    Juan, sigo admirando cuando hago este tipo de entradas y os las leéis enteras. Yo creo que me aburriría de mi misma y dejaría de leer. Y ya, ya. Ya sé que los trenes siempre llegan en hora, pero la típica disculpa cuando tienes que coger un tren es "llegué justo cuando se iba y claro, tuve que esperar otros siete minutos y claro...". Cuando además tienes que combinar dos trenes, o tren y metro, puedes añadir un "Encima tuve muchísima mala suerte con las combinaciones". Un beso en el aductor pues.

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en muchas cosas... sobre todo en eso de ser demasiado independiente. Bueno, también tengo la frente inmensa y una pequeña mancha en la barriga. Por otro lado, las pecas me parecen la cosa más dulce de este universo y me gustaría tener alguna, así que no marques las tuyas como defecto ;-)

    ResponderEliminar
  11. No es por nada, pero a mí la mitad de las cosas que has puesto ahi... no me parecen defectos. =P

    ResponderEliminar
  12. Aun teniendo todos estos "defectos", ni de lejos seria tan especial como lo eres tú. (Con especial me refiero a increíble).
    Prometo no estar siendo falsa ahora mismo. :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. buenos defectos tienes, me caso contigo

    ResponderEliminar
  15. Algunas son virtudes es cuestión de enfoque :3 y creo que tienes mas cualidades que defectos. (Por cierto no entendi lo de Sosa)

    ResponderEliminar
  16. pobre tortuga, de verdad..!! lo siento :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Genne Alvarezzi.... y la mamoncita no vino??

      Eliminar
  17. Lejos de reirme le digo seriamente que ud. presenta sintomas de ADD/ADHD o traduzcase al espanol como "Desorden de atencion, o la otra contraparte mexclada, Desorden de atencion e hiperactividad, acuda al Psiquiatra y hablele con toda confianza, aviseme como le va, saludos desde NC/USA (my email is bibolcs@yahoo.com) Good luck to you..!

    ResponderEliminar
  18. Muchos de tus defectos no son tan malos. Además con el tiempo todo eso puede cambiar para bien. Estoy casi segura que también eres sarcastica,por cierto tu estilo al escribir es muy bueno.

    ResponderEliminar
  19. Me reí un montón, porque viendo como te defines, y te reconoces con todas tus particularidades, se nota que te conoces muchísimo y eso ya es de sabios...Los defectos al fin y al cabo son todas las características que nos hacen ser humanos...Lo importante es reconocerlos y mejorarlos en la medida de nuestras necesidades...Yo solo te recomendaria un detallito...ir a un doctor naturista para que te revise, ya que nombraste muchos síntomas físicos como: moretones, dolor de cabeza y muchas alergias y bueno te haría bien recibir un chequeo... Y ala como estuvo tan amena tu lista... Por qué no haces una de tus virtudes???...seria genial... Ánimo guapa y muchos saludos...

    ResponderEliminar
  20. Me reí un montón, porque viendo como te defines, y te reconoces con todas tus particularidades, se nota que te conoces muchísimo y eso ya es de sabios...Los defectos al fin y al cabo son todas las características que nos hacen ser humanos...Lo importante es reconocerlos y mejorarlos en la medida de nuestras necesidades...Yo solo te recomendaria un detallito...ir a un doctor naturista para que te revise, ya que nombraste muchos síntomas físicos como: moretones, dolor de cabeza y muchas alergias y bueno te haría bien recibir un chequeo... Y ala como estuvo tan amena tu lista... Por qué no haces una de tus virtudes???...seria genial... Ánimo guapa y muchos saludos...

    ResponderEliminar
  21. Me reí un montón, porque viendo como te defines, y te reconoces con todas tus particularidades, se nota que te conoces muchísimo y eso ya es de sabios...Los defectos al fin y al cabo son todas las características que nos hacen ser humanos...Lo importante es reconocerlos y mejorarlos en la medida de nuestras necesidades...Yo solo te recomendaria un detallito...ir a un doctor naturista para que te revise, ya que nombraste muchos síntomas físicos como: moretones, dolor de cabeza y muchas alergias y bueno te haría bien recibir un chequeo... Y ala como estuvo tan amena tu lista... Por qué no haces una de tus virtudes???...seria genial... Ánimo guapa y muchos saludos...

    ResponderEliminar