12 de febrero de 2012

Y que te tiemblen las pupilas.

- No te quiero.
- No me has mirado a los ojos.
- Tienes razón.
- Sé por qué no lo has hecho.
- ¿Por qué?
- Porque te tiemblan las pupilas cuando dices mentiras.
Tenía razón. Había olvidado que conocía hasta mis partes más ocultas. Lo que no sabía era que no le había mirado porque sabía que no me iban a temblar. Y en el fondo, no quería que eso fuera así. Desearía seguir sintiendo todo lo que había sentido. Desearía que hubiese sido como quería que fuera. Deseaba que nos hubiésemos querido para siempre... tal y como había imaginado. Tal y como lo había sentido en aquellos abrazos que ahora parecían tan lejanos...

4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada,va a ir a mis favoritos del tirón...
    Y del corto...a mis favoritos del Youtube también >.<"

    ResponderEliminar
  2. Yo había comentado aquí,¿porqué no aparece mi comentario? Comenté ayer u.u
    Me encanta,va directo a favoritos,y del corto ya ni te cuento *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer pensé que me había vuelto loca. Me llegan los comentarios por email, y había leído el tuyo y un par de ellos más en esta entrada. Cuando me metí por la noche en blogger, no tenía ninguno. No sé qué es lo que pasaría, si fue un problema interno o qué. Me alegro de que te gustase el texto, el corto, si te gustó, busca más cortos de la misma chica. A mi este fue el que más me llegó por pura identificación, pero tiene otros muy buenos. Su canal es dulcineaestudios.

      Eliminar
    2. A mi a veces me pasa también,me llegan comentarios que luego no aparecen,blogger no es lo que era xD
      Buscaré su canal,últimamente me están pasando muchos cortos y la verdad les estoy cogiendo cariño,porque no era yo de los que les gustaban este formato,pero mira,poco a poco me estoy enganchando.

      Eliminar