11 de febrero de 2012

Que seas mi prioridad...

No sé muy bien muchas cosas, pero hay una de la que estoy segura. Sé lo que quiero. Quiero despertarme con besos agridulces cada mañana, con besos que me hagan dudar de cuál es el lugar en el que estoy. Quiero caricias en la espalda para desayunar. Quiero no querer salir de la cama por el simple placer de tu piel rozando mi piel. Quiero olvidarme de vez en cuando de que existe un mundo más allá de nuestra habitación. Que todo avance pero en mi pensamiento haya un espacio dedicado exclusivamente a ti. Quiero que tu risa sea la banda sonora de mi vida. Que lo último que vea sean tus ojos antes de cerrar los míos. Que tus brazos sean mis mantas y mi edredón nórdico. Tu lengua haciendo cosquillas en mi cuerpo. Tus labios como prolongación de los míos. Quiero mandar mis "yo nunca" a la mierda. Destrozar mis zonas erróneas. Quiero querer sin más, pese a todo. Que seas mi prioridad.

7 comentarios:

  1. Todo depende de vos (:
    P.D: Te seguí en Twitter.

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes uno de los pasos más importantes.
    Saber qué es lo que quieres.
    Tienes medio camino hecho.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado:) Yo también quiero todo eso! Jeje^^ UN BESITO

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? Aunque la entrada es preciosa, a mi me asusta la idea de que una persona se convierta en mi prioridad.

    ResponderEliminar
  5. tener a alguien como prioridad quiere decir que si se va, quizás, no te quede nada...

    ResponderEliminar
  6. No había leído esta entrada, pero me ha venido como anillo al dedo, dado que yo quiero que una persona se convierta en mi prioridad... Pero no puedo lograrlo.

    ResponderEliminar