5 de febrero de 2012

No sé si quiero.

No sé si quiero sentir o no sentir. Porque sentir significa correr el riesgo de pasarlo mal. Y pasarlo mal duele. Y las cosas que duelen destruyen. Y lo que destruye, mata. Tampoco sé si quiero no sentir. Porque no sentir genera un vacío. Y uno de esos vacíos que son difíciles de llenar. Porque no sentir hace que nada importe, y cuando nada importa, uno no tiene muchos motivos por los que seguir adelante. El problema es que todo esto me asusta. Me asusta porque no depende solo de mi. Y si a penas puedo controlar aquello que está en mis manos, ¿Cómo manejar las tuyas?. Ya, ya. Que no es necesario controlarlo todo. Que hay cosas que se pueden dejar a la improvisación. No sé si quiero, pero sé que te quiero.



(Y sí, vale. Tienes razón. Ya es tarde, demasiado tarde para pararse a pensar si quiero o no quiero sentir. Digamos que no sé si quiero ilusionarme. Aunque quizás también sea demasiado tarde...)

5 comentarios:

  1. Bueno, he aprendido que quien no arriesga no gana, y te aconsejo que si que sientas, porque de verdad, luego te das cuenta de todo lo que has perdido, y te pasará como me pasa a mi ahora. Un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin y al cabo, no importa lo que uno quiera. Los sentimientos no suelen decidirse. De todas formas, esto es algo que ya está establecido desde hace mucho.

      Eliminar
  2. hay qq correr el riesgo para hallar la felicidad.
    sin riesgos no hay vida

    ResponderEliminar
  3. Está graciosa la nueva cabecera...me pregunto si las letras en azul son las siglas de algo..o sólo están así por capricho...
    ¿Sentir o no sentir? Yo creo que es inevitable intentar alguna de la dos,ellas saben cuándo y como aparecer en cada momento de nuestra vida.
    Para bien o para mal,no podemos controlar esas emociones...¿o sí?
    A mi particularmente,me vendría muy bien hacerlo...a veces creo que lo consigo,pero finalmente me doy cuenta que no es así,que lo único que he hecho es olvidar,y encima,a corto plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las iniciales de mi nombre y apellido :) (De ahí lo de C.)
      Tampoco creo que sea algo que se pueda intentar o dejar de intentar. Es y ya está. Pero de algo hay que quejarse. Que sino nos convertiríamos en unos conformistas de mierda.

      Eliminar