22 de febrero de 2012

Mi chico ideal...

Mi chico ideal tiene que llevar camisas de cuadros.
Tiene que decirme "Yo meteré el edredón en la funda por ti" todas las semanas.
Mi chico ideal sabría identificar a la perfección cuando necesito un abrazo y cuando quiero espacio.
Además, me invitaría a batidos de fresa una vez al mes.
Mi chico ideal escucharía Love of lesbian, y se sabría todos sus videoclips de memoria,
los vería conmigo una y otra vez e imaginaríamos todas las historias posiblemente escondidas tras las letras.
Mi chico ideal tiene que acompañarme al cine, a conciertos y a patinar.
Tiene que ser de esos que no se queja de que lleves pintalabios, maquillaje o colonia aunque sepa mal.
A mi chico ideal le tienen que gustar mis pijamas de Snoopy, aunque sean poco sexys,
y el queso rallado, y el yogur líquido de piña.
Mi chico ideal tiene que adorar la calefacción. Tiene que querer hacer el amor conmigo encima de un radiador.

Quizás todo esto parezca demasiado. En realidad yo solo quiero ver anochecer con un abrazo de esos que dan calor...

5 comentarios:

  1. Lo del radiador me ha dejado K.O o_o
    Pero la última parte es la mejor...

    ResponderEliminar
  2. Tampoco pides nada del otro mundo, y tu que ofreces?. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. La perfección no existe, pero si que se acerca:) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Solo quieres un poco de calor en un frio invierno

    ResponderEliminar
  5. No piedes demasiado. Yo creo que aquello que pides es más o menos lo necesario que habría que tener en común (puede que lo de la música sea un poco exagerado, y lo del yogur también), pero el resto....

    Sobre todo con lo que más estoy de acuerdo, y lo que más gracia me ha hecho a sido lo de los pijamas!!! Mi chico ideal tiene que aguantar mis pijamas orteras de ovejas, monitos, de minnie o de puka. Tiene que aguantar mis calcetines super altos de colores chillones, y mi ropa interior más infantil xD

    ResponderEliminar