29 de febrero de 2012

...


No sabía lo que le estaba sucediendo. Cada vez la veía con menos frecuencia. Antes solían quedar a menudo, casi todas las tardes, noche tras noche. Conversaban durante horas. Reflexionaban, hablaban de todo y de nada. A veces quedaban por algún motivo concreto. Otras no sabían por qué. Algunos días daban largos paseos, recorrían caminos, iban a diferentes lugares. Otros, sin embargo, preferían quedarse en la cama, bajo unas cuantas mantas, junto a unos cuantos peluches. Lo cierto era que no la echaba de menos. De vez en cuando aparecía, sin avisar. Y era como antes, como cuando vivían siempre bajo el mismo techo, incluso cuando ese techo era el cielo. Pero ahora era así. Debía de haberse mudado a otra ciudad un tanto lejana, los billetes de autobús debían estar caros. Por eso no venía a visitarla. Hubiese preguntado por ella, simplemente por encontrar una explicación al asunto, a su marcha repentina. Pero la habrían mirado como si de una loca se tratase. ¿Quién va por ahí, interrogando sobre si han visto a la tristeza?. "No se ve", la habrían contestado. Oh. Vaya si se veía. Cuando tenía el tamaño de una montaña infinita era imposible ignorarla.


8 comentarios:

  1. A pesar del tiempo que se haya podido compartir a su lado, creo que siempre es mejor extrañarla.

    Precioso.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encanta todo lo que escribes! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta..pero no sé,me ha dejado con una sensación de que te ha faltado algo por decir,yo que sé,cosas que se me pasan a mí por la cabeza -.-"
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. AMO TUS ENTRADAS, siempre me dejan pensado

    ResponderEliminar
  5. Me ha dejado pensando tu post,para bien, asi que te seguire mas a menudo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso texto, aunque me ha entristecido y ha llegado hasta lo más profundo de mi alma. Concuerdo con el comentario de arriba, a mí también me ha dejado pensando.
    Un beso enorme, espero que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho. A veces las cosas parecen que se pierden, y sobre lo de no ver a quien quieres no sabes.. llevo 6 meses sin verlo... Un besito:)

    ResponderEliminar
  8. Wow me encanta el blog, todo lo que escribes es genial :)
    te dejo el mio http://poquitoapocoloconseguire.blogspot.com/

    ResponderEliminar