13 de febrero de 2012

13 de Febrero.


Casi es San Valentín. Casi. Yo mañana no voy a hablar de amor. No por nada, no te voy a querer menos por ser 14 de febrero. Pero ya sabes que no me va todo eso. Prefiero escribirte palabras bonitas los otros 365 días de este año bisiesto. Y si tenemos un mundo por delante, no pasará nada porque un día te de un respiro. Al fin y al cabo, nosotros siempre fuimos en sentido contrario, ¿no?.
¿Sabes? Rilke decía que los amantes verdaderos eran aquellos cuyo amor no era correspondido. Yo creo que los amantes verdaderos son aquellos cuyo amor es difícil. Cuando duele y aún así sigues amando, cuando hay pasión, cuando hay celos, cuando hay dolor, cuando hay distancias, cuando no puedo rozar tus labios pero aún así, sigo buscándolos, deseándolos, encontrándolos en sueños tal y como quiero que sean. Cuando cualquier ecuación de felicidad puede ser resuelta si tú eres una de las incógnitas.
Líneas paralelas. Obligadas a estar siempre a la misma distancia. Pero se cortan en el infinito. Donde nadie puede verlo. Siempre me gustó pensar que con nosotros sería así. Que nuestras vidas se entrelazarían en algún lugar, en un lugar en el que estaríamos solos...

Fotografía by Santiago Sánchez.

7 comentarios:

  1. Definitivamente es asi, no solo un dia sino el resto de tu vida, aunque prefiero no pasar por tantos baches como pones, pero eso es el camino hacia la felicidad no?. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser positivos, y si esas líneas se tienen que juntar: se juntarán. Sino ... es que ese "amor" hay que dejarlo libre...
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, esto me recuerda a un poema que escribí con el motivo que no solamente tiene que ser el 14 de febrero para amar, sino todos los días del año, yo también pienso en que para amar hay que sufrir y hay que vivir en cualquier sentido. Espero que estés bien y que lleves una buena semana. Hasta luego ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad, es que no sé porque siempre queremos lo más difícil, pero si todos nos conformaramos con lo más fácil, no existirían los retos, ni la superación, y la palabra: enamorarse, no existiría. Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. 13 de febrero... me gusta la entrada, pero no me gusta nada el título. No me gustan las fechas... pero esa en concreto menos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Ir en contra de la corriente, ser rebelde, ser único. Incluso cuando en esa singularidad nos debamos encontrar con otros más que también buscan lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente es un día en el que se suele regalar para demostrar el amor, pero es así, no se neecesita un día concreto para decir te quiero, hay todo un año por delante.
    Y nos suele llamar lo dificil, nos atrae lo complicado, nos gusta luchar.

    ResponderEliminar