8 de enero de 2012

Tú y yo.

Quiero una colección de tus besos. Desde los más cálidos hasta los más fríos. Quiero tus manos tocando mi cuerpo. Quiero un saco interminable de abrazos. Quiero quererte y que me quieras, y quiero que creamos que podemos conseguir lo imposible. Quiero que seas mi regalo de Navidad, de Reyes Magos, de cumpleaños... este y todos los años que me queden de vida. Quiero disfrutar contigo del 1 de enero al 31 de diciembre. Te quiero a ti. ¿Te acuerdas ese día que dijiste que ojalá pudieses recordar lo que sentías para saber que merecía la pena? Mi problema es justo el contrario. Que lo intento (Creeme que lo hago) pero no puedo olvidarlo. En mi corazón están tatuados todos esos sentimientos que construyen al mismo tiempo que destruyen. Estoy atascada en un punto que no puedo querer a nadie que no seas tú. Nuestro problema es que somos conscientes de que tenemos todo el tiempo del mundo. Estamos jugando al ajedrez pero sin reloj. Sé que no me vas a olvidar y sabes que yo tampoco lo voy a hacer, y por eso no movemos ficha. Hagámos algo, cambiémoslo todo. Pongámonos un limite. Digamos que es ahora o nunca. Juguemos a matar. Quiero hacerte el amor y demostrarte (y demostrarme) que esto es sentimiento y todas las demás cosas del mundo no son más que copias baratas que intentan ser pero no son. Solo necesitamos hartarnos de valentía y despojarnos de racionalidad durante unos minutos. Saltar. Y una vez que caigamos al mar, podremos nadar para siempre en un océano infinito, tú y yo.

9 comentarios:

  1. Sin palabras...me ha encantado...esta entrada va a mis favoritos^^

    ResponderEliminar
  2. Tener tiempo es una de las cosas por las que todo el mundo lucha pero que unos cuantos odiamos. Con tiempo por delante todo es posponible, todo puede dejarse para después: el ser valiente, el enfrentar un miedo, incluso el hacer algo que nos gusta... A veces cuando vamos con el tiempo en contra todo es mejor.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que quiero es que consigas lo que realmente quieras y necesites. Y que de no dejes de escribir. Eso último te lo digo de una forma completamente egoísta, por lo mucho que disfruto con tu forma de jugar con las palabras, las emociones y los sentimientos.

    ResponderEliminar
  4. impresionante. a veces es conveniente arriesgarlo todo, como t´dices, ahoraa o nunca, darlo todo en un segundo y así demostrar qué es lo que hay entre los 2... o saber realmente hasta que punto serían capaces de llegar.


    m encantó^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Nuevo look! :-)

    Tus letras tan geniales como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Y que así sea!!! Si lo puedes soñar lo puedes lograr!!!
    Besos a tutiplén nena!!!

    ResponderEliminar
  7. Que placer descubrir este blog!! Impresionante esta entrada....genial!! Te sigo y con muchisimas ganas de leer cosas nuevas. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado un montón la entrada... y el nuevo diseño también! ^^

    ResponderEliminar