10 de enero de 2012

Sin ti o contigo.

"Falsedad. Hipocresía. Egoísmo. Envidia. Orgullo. Egocentrismo. Resentimiento. Rabia. Dolor. Debilidad. Impaciencia. Codicia. Mentiras. Odio. Desamor. Soledad. Miedo".Cógelos todos. Mételos en un saquito y tiralo al mar, o mejor quémalos en una hoguera para que desaparezcan del mundo. Sustitúyelos por amor. Échale unas pizquitas de ilusión, polvos de magia. Felicidad, bondad, cariño, creatividad. Dulzura, confianza, afecto. Es el cambio que supone pasar de estar sin ti a estar contigo. Como quien pasa de una habitación sin calefacción a otra con. ¿Crees que no me das nada? Yo creo que no puedes darme más.

7 comentarios:

  1. Que entrada mas sincera!!!! Fantástica!!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo! A veces la otra persona piensa q no puede darte mas!y realmente lo q no sabe es q te esta haciendo mucho biennn!!
    Un beso enorme guapi!

    Soy no me pises!!! No me deja firmar con mi cuenta!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, respuesta afirmativa!!! Esta fenomenal pero lee antes los ojos amarillos de los cocodrilos porque sino el vals no lo entenderás!!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. La última frase me ha impactado...suena a reproche..
    Qué mundo más bonito sería sin esos sentimientos...pero ¿lo sabríamos apreciar?
    Yo creo que no...

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay mas que dar, mucho mas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. A veces creen que no nos dan nada y en realidad, nos dan eso q necesitamos tanto

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo, a pesar de que me pasa lo mismo que a ti, que no está bien que pasemos de todo lo malo a todo lo bueno gracias a esa persona. Debe aportárnoslo, pero ya debe estar ahí antes, porque si no... cuando esa persona no está... sólo queda lo malo...

    ResponderEliminar
  7. Oi! que me ha gustado esta entrada. :)

    c.gonzález
    xx

    ResponderEliminar