27 de enero de 2012

Quizás estas no sean las palabras más bonitas que te hayan escrito. Pero sí las más sinceras.

Me gustaría poder asegurarte algo. Decirte que esto que siento es todo el amor que puedo llegar a sentir. Pero la verdad es que hay demasiadas cosas que no sé. No sé si alguna vez serás capaz de regalarme uno de mis mejores orgasmos. No sé si siempre tendré fuerzas para no tirar nunca la toalla. No sé si puedo darte todo lo que necesitas. Ni siquiera tengo claro que pueda hacerte feliz. Sin embargo hay otras cosas que sí sé. Sé que fuiste tú quien hizo que pensase en alguien antes que en mi misma. Sé que lloré por ti hasta que no me quedaban lágrimas en el cuerpo. Sé que daría cualquier cosa con tal de verte sonreír. Que necesito tus abrazos ochocientas veces al día y que echo de menos esos momentos en los que tu boca roza mi cuello, en los que mis ojos se reflejan en los tuyos. Quizás estas no sean las palabras más bonitas que te hayan escrito. Pero te aseguro que sí son las más sinceras.

4 comentarios:

  1. Me encanta la canción...y mira que no soy yo de gustos varios...gracias por ponerla^^
    P.D: Me siento en gran parte identificado con el texto,tenía que decirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sinceridad al cien por cien! eso es de valorar! no todo el mundo es sincero con uno mismo y con la otra persona...
    Así que chapó! :)
    Ánimo! :) besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, simplemente. Es increíble cómo te has podido sincerar, cómo has podido ser fuerte y decir tus sentimientos. Lo admiro, no todos pueden hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Sinceridad al extremo! Me encantó, muy pocos pueden hacer eso sin pensar en el "qué dirán".
    Me EN-CAN-TÓ.
    Un beso.

    ResponderEliminar