23 de enero de 2012

Quiero que existas...

Sueño con ese día en que toques mi espalda, empezando por un masaje suave que se convierta en arañazos, que me haga sangrar. Que beses con delicadeza mi boca para finalmente conseguir que se desgarre poco a poco. Que acaricies mi cuello con tu lengua hasta que se convierta en un mordisco infernal y que me ates a ti de un modo que no pueda soltarme de esas cuerdas nunca, nunca jamás. Quiero que seas dueño de mis mejores orgasmos, morir de amor y de placer, gritar hasta desfallecer. Quiero que existas. Y que sigas existiendo después de una primera noche todas las noches de mi vida...

6 comentarios:

  1. Ains...me encanta esa pasión que rebosa el texto...

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cómo estamos últimamente! xD

    Increible la entrada. Me gusta muchísimo como lo expresas

    ResponderEliminar
  3. Espero que ya exista para ti. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantariaa que a mi me pasara esto, hay tanta pasión! Un besazoo♥

    ResponderEliminar
  5. JODER, ME ENCANTA.
    Estos días no he podido pasarme por ningun blog, y creeme, al tuyo le he echado muchísimo de menos. Espero poder sacar un poco más de tiempo y poder leerte cada día.
    La entrada, pts, sin palabras, como siempre.
    un besazo

    ResponderEliminar