22 de enero de 2012

Ñ=8

Tú y tu forma de hacer que mandase a la mierda mi modo de pensar. Tú y tu maldita entropía. Esa manera de convertir el miedo a necesitar, el miedo a sentir en justo lo contrario. En pánico a que esos sentimientos muriesen o nunca pudiesen ser llevados a su punto más alto. El miedo a dejarte de querer sin haberte dado todo el amor que tenía. Tú y esa forma de hacer que el pánico a no estar a la altura se convirtiese en un "intentar estar siempre lo más arriba posible" porque nunca sería demasiado, pero tú siempre lo verías como suficiente.¿Sabes lo que más me gusta de ti? Que no es necesario planificar cada segundo o hacer algo perfecto porque ese tú+yo ya tiene todo lo que necesito para ser feliz, y no importa nada más. Tú ahí, consiguiendo que yo me salga de mi línea y caiga en uno de esos tópicos que tanto detesto, y te diga palabras de esas que dice todo el mundo como que te quiero de un modo que no sé explicar y que no me importan los caminos ni las paradas siempre que el destino seas tú.

9 comentarios:

  1. "¿Sabes lo que más me gusta de ti? Que no es necesario planificar cada segundo o hacer algo perfecto porque ese tú+yo ya tiene todo lo que necesito para ser feliz"

    Como tu dices... eso es lo más importante!

    ResponderEliminar
  2. ¿ñ=8?
    Me gusta leer eso de "te quiero de un modo que no sé explicar"
    Pero ya lo haces al no hacerlo,no sé si me explico.
    Bueno,¿al final las aceras que creíamos que nunca pisaríamos n son tan malos,no?^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha encatadooooooooooo :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. cuando se quieere todo lo planeado pierde el sentido y toma rumbo esas cosas q suceden sin más, esos momentos de dos q nunca imaginaste y ahora despues de vivirlos, no pueddes olvidar.

    Porque esa persona nos puede hacer cambiar el modo de ver todo.

    ResponderEliminar
  5. Ohh :)
    Lo planeado nunca sale como imaginamos, lo mejor es dejar que las cosas pasen. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo que has descrito no tiene otro nombre: amor de verdad :)Sabes? No sé por qué pero este texto lo he leído un poco en perspectiva masculina. No sé, me parece algo que diría Chuck. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tú y tu capacidad de escribir tan a menudo cosas tan buenas!

    ResponderEliminar
  8. Tu forma de escribir, que transmite mil y un sentimientos con tan solo dos palabras.

    ResponderEliminar