18 de enero de 2012

Especial.

Hoy te echo de menos. Hoy quiero dormir contigo, necesito dormir contigo, necesito tenerte aquí... necesito intentar demostrarte todas esas cosas que quizás no sepas o que quizás no quieras saber. Necesito explicarte de alguna forma todo eso que las palabras no alcanzan a expresar. Especial. Eres especial. Un término imposible de definir y complicado de entender. Especial a tu manera, como solo tú sabes ser conmigo. ¿Te das cuenta? Que las cosas cambian, que el mundo avanza y que tú no solo me haces sonreír sino que pones patas arriba todos mis esquemas y me haces visitar lugares que ni siquiera sabía que existían. Que cuando estás cerca me sobra hasta la piel. Y haces que incluso me guste como soy. Porque me gusta convertirme de repente en alguien que quiere, en alguien que necesita, en alguien que ríe, en alguien que llora, en alguien que no tiene miedo a sentir porque sabe que no le van a hacer daño... Especial. Y aún no he sido capaz de contarte ni la mitad. Inventemos una escala con potencias de diez, porque sino los números se nos quedarán pequeños.

5 comentarios:

  1. " en alguien que no tiene miedo a sentir porque sabe que no le van a hacer daño."
    Eso es algo por lo que el amor nos tiene presos desde que se instaló en nuestros corazones...

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras también te convierten a ti en especial. No me rindo en la tarea de hacértelo ver, ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  3. Mee encantaaaaa!! :) Tienes todas las razones, para explicar el amor, tendríamos que pegarnos media vida escribiéndolo! Un besitoooo :D

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, las palabras se quedan cortas.

    ResponderEliminar
  5. Bonito estado de ánimo =)

    Por cierto! Suerte con los examenes que te queden! Un beso

    ResponderEliminar