12 de enero de 2012

Enamórame

Nunca llegaste a entender que tus besos no sabían a nada. Que hacer el amor era un entretenimiento más. Estabas a mi lado como quien está con un ser inerte. Te estaba utilizando y lo siento. Sé que no estuvo bien. Pero en realidad, no actuaba por maldad. Solo intentaba creer en que ese sentimiento puede encontrarse en cualquier lugar. Y darte una oportunidad, y dármela a mi. Pretendía construir algo palpable. Pero no. Lo cierto es que ocupaste mi tiempo. Pero eso no significa que ocuparas mi corazón.

-Enamórame.
-¿Cómo?
-Que me enamores.
-Sí, sí. Te he entendido pero... ¿Cómo consigo eso?
-No lo sé. Eso lo tienes que averiguar tú...

10 comentarios:

  1. Las tres primeras frases me han encantado.
    Es tan triste,que en el fondo me gusta.
    No sé,soy un poco raro,pero tenía que decirlo.
    Qué fácil parece enamorarte de una persona,pero qué difícil que ella te corresponda.

    ResponderEliminar
  2. A veces no llegamos a sentir nada más por una persona y acaba siendo eso, un mero entretenimiento.
    Si no t llena, no puedes hacer nada

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces me han preguntado que por qué estoy enamorada de mi novio, y cada unas de las veces no he sabido que responder. No creo que puedas realmente proponerte enamorar a alguien y conseguirlo, puedes seducirlo o conseguir cariño, pero no amor, éso viene solo cuando llegamos a conocer a una persona. Y si no... pues no se puede forzar, ni en un sentido ni en otro. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ay, esto me ha traído muchos recuerdos. Unos cuantos de ellos sería bueno olvidarlos. Pero... No has hecho otra cosa más que traslucir la realidad.

    Extrañaba leerte. Me alegra haber vuelto a hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Ese sentimiento no se puede crear de la nada, a veces surge pero no es lo normal, es alreves te enamoras antes, a lo mejor es que todavia no has llegado a sentir eso por alguien, cuando lo sientas lo entenderas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. A veces solo hace falta una mirada para enamorarnos...

    ResponderEliminar
  7. Los sentimientos son insondables y algunas ocasiones las personas tb resultan de esa manera.

    Me ha gustado este blog.

    ResponderEliminar
  8. A veces creemos que existe un sentimiento en un lugar donde no lo hay de verdad. Me encanta! Como siempre! Un besito :D

    ResponderEliminar
  9. Si pudiésemos elegir la persona de la cual enamorarnos... Ya no seria amor. Me ha gustado mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  10. No sabemos cuando no vamos a enamorar, ni de la persona...es muy triste sentir por esa persona un sentimiento que en realidad era vacío. Quería agradecerte por tus palabras ^^. Espero que pases una buena noche y que descanses ^^. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar