25 de enero de 2012

Cosas que quiero (Y quizás no consiga)

Me gustaría creer que puedo querer de tal forma que sea suficiente. Me gustaría creer en los finales felices. Me gustaría creer que los momentos que no saben a nada terminarán sabiendo a mucho. Me gustaría creer que los sueños se hacen realidad porque cuando uno desea algo con el corazón, si de verdad es con el corazón, se hace realidad. Pero lo cierto es que no creo en ninguna de esas cosas. Pienso, por el contrario, que existe una posibilidad entre millones de posibilidades de que las cosas salgan como queremos que salgan. Pienso que llegado el día en que nuestros caminos dejen de ser un plural para convertirse en uno solo que recorreremos de la mano, quizás las cosas no sean tan perfectas, quizás no pueda darte lo que tú quieres que te de. Pienso que, quizás, no tengamos nuestro final, y todo siga sabiendo a nada y las cosas pasen de importar a no importar y así sucesivamente, y busque ingredientes de ti en diferentes personas sin llegar a conseguir jamás la receta completa. Azar. Al final el futuro es un dado y nunca sabemos cuántos puntos vamos a obtener. Después de todo esto, me encantaría poder no pensar tanto. Pero es que no sé hacerlo. A mi siempre me han enseñado que hay que darle vueltas a la cabeza. Me inyectaron en el cerebro que cada uno debe asumir el peso de sus decisiones. Y ahora no puedo evitar ver el tiempo pasar buscando conclusiones que jamás conseguiré encontrar.

7 comentarios:

  1. Hay una una frase que me ha venido a la cabeza después de leer esto:
    "No es un quiero y no puedo,es un quiero y lo he hecho"
    Supongo que habrá que dejar que el tiempo te revele aquello que buscas.

    ResponderEliminar
  2. me recuerda a mí mucho...
    el destino no sabe lo q t va a deparar...

    ResponderEliminar
  3. De todo lo que has escrito solo te voy a dar la razon en una cosa "cada uno debe asumir el peso de sus decisiones" eso es correctisimo y cierto, pero hazlo, como yo siempre pongo en mi blog para que no se me olvide nunca, no procrastines, y si algo no te gusta de tu vida, cambialo, tu eres la que decides y marcas el camino. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no has pensado que las cosas puedan salir como no hemos pensado... y que descubramos así algo mucho mejor? Siempre te me vas a lo peor, a la duda, a la incertidumbre, al miedo. Sabes que lo entiendo, pero deja que la vida siga. Igual te sorprende para bien.

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas que salen como queremos y otras que no, la clave es luchar todo lo posible para no dejan nada en manos del destino y marcar nosotros nuestro propio camino. No existen más finales felices que nos que nos construimos nosotros... pero amar... uno siempre ama lo suficiente. Si no, entonces no ama realmente.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Nunca hay que vencerse, pensar que algo es imposible, porque no es verdad, siempre hay una, por pequeña que sea probabilidad de conseguirlo. Un besooo♥

    ResponderEliminar
  7. No podría estar más de acuerdo, querida.
    ''Me gustaría creer en los no finales''
    Un besazo

    ResponderEliminar