4 de enero de 2012

Besa mi cuello.

Besa mi cuello y haz que me olvide de todo este día. Llévate lejos mis inseguridades y haz que me sienta a salvo, de ese modo que tú sabes hacer. Evapora el frío y sustitúyelo por calor. Humano, a ser posible. Quiéreme, y quiéreme mucho y hagamos ese amor palpable. Hazme caricias en la espalda, susurra palabras sin sentido en mi oído. Besa mi cuello. Haz que recuerde que prefiero sentirlo todo a no sentir nada. Convierte cada instante de nuestras vidas en un motivo para recordar. Y sobre todo, haz que entienda que hay cosas que no es necesario entender. El amor, por ejemplo.

8 comentarios:

  1. esa situación inexplicable cuando estamos con esa persona, que hace que de pronto, todo lo malo desaparezca.

    Me gusta eso de que nos demuestren que merece la pena sentir todo, a no sentir nada, como nosotros solemos (o soliamos) pretender.

    ResponderEliminar
  2. Preciosaa! Me encantaría que me hicieran a mi todo eso, es precioso! Me encanta la última frase : "Haz que entienda que hay cosas que no necesito entender. El amor, por ejemplo" Es chulísima!!! :D Un besote^^

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito todo lo que has escrito desde el principio hasta el fin. Y es que necesitamos ese beso y una caricia más que hacen que nos olvide de todo lo malo, de todo lo alrededor, que solo se sienta el amor ya sea por miles de maneras, pero sea un amor que luego se recuerde con una sonrisa que dure más que un siempre.
    Espero que estés bien, que tengas una buena noche de Reyes ^^.

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado esta entrada tia :O

    c.gonzález
    xx

    ResponderEliminar
  5. A mi cuando me besan el cuello o los hombros, no es que me desaparezca todo lo malo, es que directamente me desaparece todo, pierdo hasta la capacidad de hablar, y no digamos pensar con coherencia...

    ResponderEliminar
  6. Estas palabras me transmiten confianza,seguridad,y sobre todo...felicidad...aunque no del todo...
    También creo en que es mejor sentirlo todo,a sentir nada...¿qué si no iba a ser la vida?

    ResponderEliminar
  7. Qué peligro tienen algunos cuellos. Y algunos labios.

    ResponderEliminar
  8. Es raro que aún no hayas actualizado ;)

    ResponderEliminar