23 de diciembre de 2011

Y de repente...

Y de repente estamos ahí, hablando idiomas distintos, sintiendo a ritmos diferentes. Estoy completamente fuera de lugar. Extraña, sola, perdida. Y me encantaría cerrar los ojos y poder cambiar el espacio o el tiempo. Pero no. El tiempo pasa y todo lo que no está muerto sufre modificaciones. ¿Cómo habrían sido las cosas si...? No lo sé. ¿Qué más da? ¿De qué sirve hacer preguntas? Absolutamente de nada. Solo queda adaptarse, respirar y pensar que al fin y al cabo todo vale. Aunque sea para darte cuenta de cómo no quieres llegar a ser.

5 comentarios:

  1. Hay mucha diferencia entre que estés perdida y que te hayan perdido. Tú no te pierdas. No creo que lo hagas, que tienes las cosas muy claras en muchos sentidos como para que eso te pase.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo corre y la vida pasa, y está en cada uno de nosotros escoger como vivir cada uno de los segundos que nos quedan.
    Como siempre, me encanta. Escribes que da gusto!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Nosotros escogemos cómo vivimos sí, pero todo depende de factores como el espacio, el tiempo, la gente, los sentimientos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uno de los mayores placeres del ser humano es pensar "qué habría pasado si..." y muchas veces lo único que hacemos es torturarnos con las respuestas.
    Vamos a ser positivos,Feliz Navidad! ^^

    ResponderEliminar
  5. Te deseo una feliz Nochebuena, que la disfrutes y que sea una de tus bonitas noches...que hay muchas, espero que estés bien y que tengas también una feliz Navidad. Un besito.

    ResponderEliminar