4 de diciembre de 2011

¿Qué pasa cuando una fuerza imparable choca con un objeto inamovible?

¿Qué pasa cuando una fuerza imparable choca con un objeto inamovible? Dicen que ambas cosas no pueden existir al mismo tiempo. Yo tengo claro que la fuerza imparable existe. Y lo sé porque eres tú, tú eres esa fuerza imparable.. Por lo tanto, si las dos cosas no pueden coexistir todos esos objetos tienen que poder moverse, ¿no? ¿Y por qué siguen ahí? Joder, no puede ser tan difícil. Quererte, y que me quieras, y hacernos felices no puede ser imposible.
Piensas que me conformo, que sé dejarte atrás, piensas que no te quiero y quizás es porque no te lo digo lo suficiente, o porque no te lo demuestro lo suficiente. Pero es que eres la única persona que habita mis pensamientos cuando se cuela en ellos la palabra amor o sentimiento. Lo demás no son más que copias baratas, que intentos de felicidad, que reproducciones perfectas de lo que se supone que tiene que ser, y no son para mi.
Siento no poder hacerte feliz, no estar a la altura, tener miedo... pero, ¿sabes? Si pudiera encontrarte todas las noches en mis sueños no pararía de dormir. Y sigo queriendo destrozar la distancia, colarme en tu habitación, matar monstruos y hacerte el amor hasta el amanecer. Aunque sea incapaz de entenderlo. Quizás sea verdad que existen sentimientos que no debemos cuestionar, explicaciones que no es necesario buscar.

7 comentarios:

  1. Sencillamente impresionante. Sin palabras, de verdad. Me gustaría comentar algo, pero estoy completamente alucinada.
    Me encanta, me encanta muchísimo!
    GRANDÍSIMA ENTRADA Y BLOG!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Claro que existen los sentimientos. Esta manifestación está llena de ellos. Enhorabuena por tu valor por desnudarlos.

    ResponderEliminar
  3. efectivamente, hay cosas que son inexplicables... así que... déjate llevar, nena! :)

    ResponderEliminar
  4. No soy muy negativo, ya lo sabes, pero sí creo en los imposibles. Eso sí, éste no es uno de ellos. Con una explicación así, no puede ser un imposible. Espero que la otra parte lo vea igual.

    ResponderEliminar
  5. La fuerza imparable existe. Por supuesto. Hay cosas mucho más fuertes que la fuerza de la gravedad. Porque cada vez que cerramos los ojos, nuestra realidad se puede convertir en ficción.Y justo desde ese momento, vivimos sumergidos en el mundo que hemos elegido, aunque no sea real.
    Muac :)
    Cris.

    ResponderEliminar
  6. El objeto inamovible vencería a la fuerza imparable, porque aunque el objeto inamovible fuera destruido, habría detenido a la fuerza imparable.

    ResponderEliminar
  7. El objeto inamovible vencería a la fuerza imparable, porque aunque el objeto inamovible fuera destruido, habría detenido a la fuerza imparable.

    ResponderEliminar