18 de diciembre de 2011

Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos.



- ¿Sabes? Cuando te dije que me iba a ir, agaché la mirada. Cerré los ojos en secreto y deseé con todas mis fuerzas que me pidieras que no lo hiciera. Que suplicases que me quedara.
- ¿Querías quedarte?
- Alejarme de ti me mataba por dentro.
- Entonces, ¿por qué te fuiste?
- Porque estar a tu lado también lo estaba haciendo, aunque no nos diésemos cuenta. Aunque ardiesemos en pasión y deseo, ardíamos. Cuando el sentimiento es tan fuerte e inclasificable cuesta distinguir el bien y el mal. Lo incomprensible es así, incomprensible.
- Soy incapaz de seguirte.
- Si me hubieses dicho que me necesitabas, no habría habido una pizca de esperanza. Habría sabido al instante que ese era nuestro destino: morir de amor, morir de amor juntos. Pero no lo hiciste. Dejaste que siguiera adelante. Y entonces supe que había una posibilidad. Posibilidad que no quiere decir obligación. Los muertos están muertos. Los enfermos terminales aún pueden esperar un milagro.
- ¿Somos enfermos terminales?
- Creo que tenemos metástasis en todo el cuerpo. Pero nunca se sabe. Mientras el corazón siga latiendo cualquier vida puede girar 180 grados.




(Y aunque en su momento odié las decisiones de un segundo que son capaces de cambiarlo todo, a veces la vida depende de eso. De un segundo.)
(Paréntesis que solo yo soy capaz de entender. No os esforcéis.)

5 comentarios:

  1. El paréntesis lo entiendo, porque una decisión, un "sí", un "no", un "quédate", un " te quiero", un "no quiero verte mÁS" es un segundo de nuestra vida que puede hacer cambiar el rumbo de todas las cosas...
    Y aveces solo esperamos eso, un segundo que cambie nuestro presente

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo entender el paréntesis,pero aún así..es todo muy raro...
    Resalto lo de @Princesita Sin Corona , y mientras esperamos ese segundo...¿qué hacemos?

    ResponderEliminar
  3. Me siento identificada con esto..
    Escribes que da gusto, de verdad.
    Me encanta, Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El paréntesis lo entiendo perfectamente al igual que la historia y todo lo que quieres decir con ella...
    A veces necesitamos alejarnos de esa persona que tanto queremos porque vemos que estando con ella estamos muriendo poco a poco, pero cuando estamos sin ella también, entonces todo se vuelve un lio sin saber que hacer y en esos momentos solo necesitamos una señal, porque aunque esta dure un segundo, durante esté lo hemos tenido mas claro que nunca...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, ME ENcanta, ME ENCANta, ME ENCANTA!!!! =D

    ResponderEliminar