13 de diciembre de 2011

Encontrar un mundo entre tu pecho y tu vientre.

Quiero tener contigo sexo salvaje. Sí, lo has oído bien. De ese que asusta. Que duela. Sentirte ahí, dándome calor. Que me toques con fuerza, con furia, con rabia. Que consigas que llegue a ese punto en el que uno duda de si está en el cielo o en el infierno. Sentir algo, ¿entiendes? Mezcla entre dolor y placer, porque al fin y al cabo, ¿Existe sensación más adictiva? Y que después me abraces. Encontrar un mundo entre tu pecho y tu vientre. Y me acaricies suavemente mientras yo recupero el aire. Un último deseo. Cuando empiece a respirar, cuando vaya a decir algo que lo joda todo, cállame con tus labios. Y no me dejes de besar hasta que se me cierren los ojos y empiece a soñar. Contigo, por supuesto.

7 comentarios:

  1. Fantástica entrada! Mucha pasión respira este bloggg!! :)
    y que nunca falte la pasión en una pareja... esa mirada que lo dice todo... ese beso... uff los pelos de punta!!
    Un besazo guapiii

    ResponderEliminar
  2. Madre mía como estan los ánimos últimamente. jajaja

    Me gusta muchísimo la entrada, aunque dudo que yo me pudiese poner a soñar sin que antes de callarme con sus labios, me dijese muy bajito, que no me encontraré sola cuando despierte =)

    ResponderEliminar
  3. ¿Te he dicho que me encanta cómo escribes...? Quién encontrara un mundo así en la realidad...

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que me pasara algo así... que me callaran con un beso cuando fuera a decir algo que lo jodiera todo, digo. Porque soy una experta en eso, en odiarme por lo que estoy soltando pero no poder callarme. Y me odio a menudo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Ese sexo es mi preferido. Salvaje. Woowww...

    ResponderEliminar
  6. Que entrada tan, tan especial :)

    c.gonzález
    xx

    ResponderEliminar