11 de diciembre de 2011

(En)Amor(arse)

-Oye, y tú, ¿Cuándo te enamoraste de mi?
-No sabría decírtelo a ciencia cierta. Supongo que fui enamorándome poco a poco y me di cuenta de repente...
-¿No tienes ni idea? Yo creo que me enamoré aquel día que quise esconderme contigo en el museo de cera, ¿Te acuerdas?
-Sí, claro que me acuerdo. ¿Y por qué lo crees?
-Porque fue la primera vez que deseé con todas mis fuerzas que ese instante no acabase jamás, y no me habría importado perderme ahí, toda la eternidad si hubiera estado contigo. Quizás es ese el modo en que sabemos que lo que sentimos es amor de verdad. Cuando pensamos en un "para siempre" y no nos asusta. Eso no me ha sucedido, jamás, con nadie que no seas tú.

8 comentarios:

  1. Qué entrada mas bonita:)
    Espero que todo te vaya bien y que si estas enamorada, sea correspondido, y te hagan feliz:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada, es muy bonita. Tienes mucha razón en lo que dices.

    ResponderEliminar
  3. Si el "para siempre" no asusta, es buena señal.
    pd. mil gracias por tu comentario, me has sacado una enooorme sonrisa :)

    ResponderEliminar
  4. El para siempre lleva mucho tiempo en mi cabeza, pero nadie lo ha podido escuchar. Tiene que ser muy bonito poder contar ese momento a quien lo inspira. Leerlo ya es precioso, así que...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. "Para siempre" Son dos palabras que siempre las tengo grabadas en mi cabeza y son imposibles de olvidar! Muy chulaa la entrada! Me encanta! Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita la entrada, me ha encantado, yo recuerdo como me enamoré de un chico...que ahora...bueno por razones que no entiendo no estoy con él XD. Es como si me temblara el mundo entero, es como si tuviese algo que me encadenaba...y ese algo que encadena era algo que no se podría cortar en dos...porque todavía...lo siento en mi pecho. Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  8. es precioso! Me ha encantado, y es verdad, cuando piensas que es para siempre, es cuando sabes que estás enamorado, porque siempre, quieras o no, esa persona te marcará.

    ResponderEliminar