26 de noviembre de 2011

Te echo de menos.

No puedo querer a medias. No a ti, por lo menos a ti no. Fuiste tú quién me enseñó a hacerlo todo al 100% y siempre ha sido así. No puedo darte lo que necesitas. No puedes darme lo que necesito. No conseguimos hacernos felices. Nos hacemos daño, nos destruimos poco a poco. Nuestros cuerpos se van consumiendo. El sol llega y se va, y nos dormimos. Y otro día más, otra noche más intentando poner tiritas en las heridas más profundas del mundo. Nos vamos a desangrar, ¿lo sabes?. No quiero dejar de quererte, no quiero. Pero, ¿por qué seguimos ahí? Prometo que algún día será el último día que te eche de menos. Pero hoy no. Aún no.

7 comentarios:

  1. Una amiga mía siempre me decía que el amor más real es el más destructivo, ya que es imposible de sacar de tu cabeza aunque arruine todo a su alrededor. De nuevo, esto parece algo sacado de la cabeza de Blair... Espero que sea lo que sea lo que pase, se arreglen las cosas y aprendáis a quereros de forma tranquila o finalmente consigáis vivir el uno sin el otro sin sufrir, estés bien. UN besazo.

    Por cierto, ahora que nos seguimos te aviso de que yo sí que twitteo un montón xD Si alguna vez te molesta o te colapso el TL no te preocupes y hazme unfollow, que no me ofenderé xD

    ResponderEliminar
  2. hay que seguir adelante, aunque solamente sea por curiosidad... aunque eches de menos, tira para adelante... si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas! Besazos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. "No quiero dejar de quererte"...
    Mira que somos cabezotas eh?


    P.D: Ya tengo cuenta de youtube. Al parece la tenía desde que me hice una cuenta de gmail y yo sin saberlo ¬¬ A ver su averiguo como funciona.
    mmm... Si saco tiempo te mando un privado... pero sera complicado expresarlo por escrito. De todas formas... lo intentaré =)

    ResponderEliminar
  4. Realmente increíble.. Siempre me propongo lo mismo, como una fecha límite, pero la voy aplazando día a día. Supongo que lo hacemos porque todavía nos queda ese pequeño resquicio de esperanza, que nos hace mantenernos ahí, esperando a que suceda algo...
    Me encanta el blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Me identifico mucho con tu escrito. Me gusta lo que escribes! es arte...

    ResponderEliminar