29 de noviembre de 2011

Sentimientos que derivan en pasión.

Si estuvieras aquí, delante mío,te comería a besos. Por un segundo me olvidaría de todo y te destrozaría, me abalanzaría sobre ti y te haría el amor hasta que no te quedasen fuerzas para respirar. Te daría todos los besos que debí dar y no di y estaría diciendo “te quieros” hasta la eternidad. Todos los que sentí y que se ahogaron en mis labios. Caos de sentimientos, nunca mejor dicho. Porque de repente siento tantas cosas que necesito canalizarlas, enviarlas a algún lugar, que no mueran dentro de mi. Echar de menos, lo vivido y lo que nunca se vivió, lo que nunca se vivirá. Volver a preguntarse esas preguntas que no tienen respuesta, volver a encontrar respuestas para preguntas que no existen, caer en lo mismo. Vueltas y vueltas, bucles, espiral. Un espejo que se rompe, una cifra odiosa, palabras desordenadas, suspiros, amor. Amor que muere si no lo pruebas tú. Amor confuso, amor ciego, amor prohibido, perdido. Amor que no sabe si es, amor que no es y al instante vuelve a ser. No lo sé. Solo sé que en estos momentos necesito comerte hasta el aliento.

5 comentarios:

  1. Hay que ser muy afortunado en la vida para escuchar eso de alguien y sentir lo mismo. Si es así, bienvenido sea el caos de sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Pues empieza a hacerlo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta muchísimo! Yo siento lo mismo y estoy en la misma situación:)
    Lo único que te puedo decir es que pienses siempre con la cabeza y andes con pies de plomo, con cuidado que no te la jueguen.
    Las mujeres al poder:) jajaja un besito!

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Yo también tengo hambre...

    ResponderEliminar
  5. Si estuviera aqui... toda la eternidad la pasaría a su lado así.

    Me ha encantado la entrada =)

    ResponderEliminar