6 de noviembre de 2011

Fechas.

Hace un año tú y yo nos cruzamos en una calle repleta de gente. Dos puntos perdidos que paseaban justo por el mismo lugar. ¿Crees en las casualidades? Yo no lo sé. Lo que sí sé, es que hace un año te necesitaba. Necesitaba alguien en quién confiar, alguien que me conociese, alguien con quién tuviera una historia, por pequeña que fuera. Necesitaba tus besos, tus abrazos, tu compañía. Necesitaba hacer cosas contigo. No sé cómo lo conseguiste, pero creo que si te quise tanto fue porque en el fondo, a tu lado todo era mejor. Solo por eso no puedo odiarte, por mucho que te comportes como un gilipollas. Porque eres pasado, y de eso se da cuenta uno cuando aprende a recordar. ¿Quieres que te diga algo que te haga sentir bien? A ti te gustan esas cosas. No desharía nada de lo que hice contigo. Aunque siempre seas un beso sin rumbo y yo ese corazón sin respuesta. Me hiciste tocar el cielo pero no me importabas lo suficiente como para destrozarme. Dentro de mi frialdad, conseguiste calentarme. Desafiaste alguno de mis miedos y me enseñaste cosas como aquel "descubre lo que quieres y aprende a pedirlo". Me dijiste que no sabía querer, y así me hiciste entender que sí sabía, pero no sabía quererte a ti. Es curioso. Creo que eres un imbécil, pero aún así me gustaría que fueras feliz. Lejos de mi, pero feliz. Aunque me haré la misma pregunta eternamente, ¿Qué fue realmente lo que sentiste por mi?. No me gustan las fechas, pero la verdad es que algunas, contigo, se han quedado grabadas sin proponermelo. Del mismo modo en que sucedió todo contigo, sin querer.

3 comentarios:

  1. Y qué bonito son las casualidades! o causalidades!! sea lo que fuera... voilá! felicidades! me alegro q seas una de las personas más feliz del mundo y q lo puedas compartir con alguien especial :)

    ResponderEliminar
  2. Cada día que pasa tengo más claro que una de las cosas que tenemos que hacer en la vida es alejarnos de la gente que se comporta como gilipollas con nosotros... Y, sí, que sean felices, pero por su lado. Bien por ti si no le odias, porque no sacas nada con un sentimiento tan negativo.

    ResponderEliminar
  3. Las fechas son malas.. y sobre todo cuando se repite la misma en dos personas super importantes en tu vida =P

    ResponderEliminar