22 de noviembre de 2011

Donde dicen que hay peligro de derrumbe.

Me gustaría que pudieras entender mi mundo con solo mirarme a los ojos. Así no sería necesario explicártelo. Me gustaría escribir una carta de presentación encabezada con un letrero de peligro, algún tipo de advertencia que diga "no sabes donde te estás metiendo". Porque a veces siento que por mucho que diga "es complicado" tu cabeza no llega a entender cuanto de complicado es. Me gustaría que me escuchases cuando te digo que te voy a hacer daño y que quizás yo no merezca la pena. Pero aún así te quieres quedar a mi lado y yo no puedo decirte que no. ¿Por qué? Simple. Porque me gusta tu compañía, porque al rozar tu cuerpo me evado del mío, porque me haces sonreír y porque una parte de mi aún cree que cuando uno encuentra el modo de conseguir algo, es solo cuestión de tiempo.

3 comentarios:

  1. Y si alguien quiere meterse en ese lugar que tú crees que no merece la pena, igual es que sí la merece. Tú misma te has dado cuatro razones fabulosas...

    ResponderEliminar
  2. Alguien que conozco dice: "Piensa que soy la peor persona del mundo y que no vas a encontrar nada bueno. A parti de ahí, si quieres concerme es asunto tuyo"... Cada día le veo más sentido a esa frase.

    A ver, que se me acumulan las cosas!! No tengo canal de youtube. Estaba pensando hacerme uno, pero no sé para qué, la verdad. Eso si, es OBLIGATORIO que me pases cada video qe subas!! Me muero por verlos!
    Em.. Este finde para mi tambn imposible, pero estoy totalmente de acuerdo. Además... si todo sale bn.. esta semana me saco el carnet. Ojala.. porque de ir en coche a ir en tren...xD

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Cris... muchísimas gracias por todos tus comentarios. Ayudan bastante, la verdad =)

    ResponderEliminar