27 de noviembre de 2011

Diccionarios Cris.

Me gustaría que entendieras muchas cosas. Que entendieras que a veces cuando digo "Sí" quiero decir "No". Que entendieras que cuando contesto con un "Supongo" te estoy diciendo "Claro que sí, pero no te lo creas demasiado". Que mis "si, ya" se traducen como "tendrá que ser así pero no me lo termino de creer". Que "estar ñoña" significa que hoy, solo hoy me gustaría pasarme la noche comiéndote hasta el aliento. Y sobre todo que cuando digo "idiota", "que te jodan" o "vete a la mierda" estoy gritando que TE QUIERO entre líneas.

2 comentarios:

  1. A veces pienso que es verdad éso de que los tíos no se enteran porque todavía no he conocido a uno que lo haga. Hay veces que gritamos en silencio y nos oye todo el mundo menos él, que no se dan cuenta de nuestros gestos, nuestras palabras con doble significado a pesar de ser absolutamente obvias... es muy frustrante :S

    ResponderEliminar
  2. Muy útil la definición de "estar ñoña".
    Gracias por la recomendación de Yo mataré monstruos por ti; casualmente lo tengo encargado en la librería jaja Cuando me enteré que Santi Balmes había escrito un cuento infantil no lo dudé ni un segundo. Un beso.

    ResponderEliminar