25 de noviembre de 2011

Del Invierno.



No quiero hablar de ti. No quiero pensarte si voy a perderte. No quiero ser esa niña tonta que se ilusiona. Ya está. Puedo sola, ¿vale? No necesito de nadie. Si te mueres no sufriré. No te necesito. ¿Te queda claro? Eso sí. Te odiaría. Te odiaría mucho, por irte, por dejarme, por olvidarme. Porque los muertos no recuerdan, ¿no? No creo que puedan hacerlo. Los muertos están muertos y punto. Pero bueno. Que he dicho que no quiero hablar de ti. Hace frío. Mucho. Pero no importa, no necesito que me arropes antes de dormir. Yo también puedo hacerlo. ¿Sabes? Soy fuerte. FUERTE. Mucho más fuerte de lo que imaginas. Y si nieva encontraré cobijo en algún lugar atechado, si llueve deambularé entre los paraguas de los demás transeúntes de la calle. Y si en algún momento te echo de menos inventaré tu recuerdo para tenerte conmigo.



(Nada de realidad. Por lo menos, no de realidad actual. Simplemente la canción de Zahara me tiene enganchaica, y aunque me imagino que no van por ahí los tiros, a mi me hace pensar en algo asi.)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta entrada.
    "No te necesito... pero si te mueres me enfado contigo" xD


    En cuanto a la contestación del comentario que me pusiste contestandome en tu entrada... Bueno, no pasa nada. si nos vemos ya me explicas qué significa, qué quieres decir. Al fin y al cabo vosotros cunado comentais, muchas veces tampoco las acabais de entender e interpretais algo que no es ^^

    ResponderEliminar
  2. qué bonita entrada! aunque no sea real, pero siempre hemos pasado con alguien del amor a la indiferencia... c´est la vie :)
    besazos

    ResponderEliminar
  3. Que nunca nos abandone la FUERZA.
    Cris, me gusta tu Blog... SÍ!

    ResponderEliminar
  4. Esta canción es preciosa :) es mi preferida de La pareja tóxica. Por cierto, menudo discazo.

    Bonita entrada, como todas las que escribes.
    Me encanta leerte.

    ResponderEliminar