23 de noviembre de 2011

Cuando estar lejos significa estarlo de verdad. Ahí, justo ahí es cuando empieza a doler...

Hoy es un día de esos en los que mis dedos desprenden nostalgia. Soy incapaz de pensar en nada que no seas tú. ¿Sabes? Quizás la única forma de avanzar sea borrar todos los caminos que te permiten retroceder, que cuando ese deseo aparezca no quede otra opción que la máxima abstención. Quizás solo dure un segundo y luego desaparezca. No sé. Sea como sea lo que no puedo es decirte adiós y ver como te vas.
Siempre decíamos que estábamos lejos. Que nos separaban miles de kilómetros insalvables, que no podía hacerte feliz por ese abrazo inexistente que jamás te pude dar en tus días de soledad, que no serías capaz de hacerme sonreír por esos besos ausentes cuando yo tenía ganas de llorar. Lejos. No sabíamos lo que era la distancia. Ahora empiezo a saberlo cuando de verdad me cuesta atisbarte, cuando siento que estoy pasando a ser el último de tus puntos suspensivos o un pensamiento que solo aparece cuando no tienes absolutamente nada más en lo que pensar. Te echo de menos, ¿sabes?. Y te sigo necesitando. No diré nada que no sea cierto. Eres la persona más especial que he conocido.

6 comentarios:

  1. ¿Sabes? No sé si cuando nos veamos nos podremos ayudar en algo. Tu entrada describe a la perfección lo que me pasa con mi principe de la oscuridad... y digo yo... ¿cómo vamos a ayudarnos si pensamos igual? xD

    Apuf... esos días son horribles... las horas parece que no pasan y los recurdos toman más fuerza uqe nunca mientras que la sensación de poder perderle se hace más fuerte.
    Espero que mañana tu ánimo sea diferente =)

    ResponderEliminar
  2. Hacía bastante tiempo que no pasaba por aquí... en realidad hacía bastante tiempo que no estaba en ningún sitio...
    Siempre acabo encontrando un poco de identificación para mí con lo que dices, y eso que ya te conozco un poco más, y sé porqué escribes así...
    Lo dicho, si vuelvo a leer algo por aquí, es más que nada por leer algo de lo tuyo ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que es completamente distinto a como lo entiendes, Sandra. Pero bueno, tampoco sé explicarte, por lo menos no así.

    ResponderEliminar
  4. hola.. veo que coincidimos en la musica de Marwan.. es brutal..
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar