7 de octubre de 2011

Querido Z.
Bien, vale. Reconozco que a veces, me dejo hundir. Que me encierro en mi misma. Que no escucho más voces que los "no puedo" en mi cabeza. Que a veces miro la ventana y me digo, que si fuera lo suficientemente valiente o lo suficientemente cobarde, saltaría. Pero no lo soy, justo en ese aspecto no soy un concepto extremo. A veces tengo miedo. ¿A veces? Siempre. Pero bueno, a veces el miedo se hace muy grande y yo muy pequeña. Y esporádicamente no puedo más, mi mundo se derrumba y no sé por donde empezar a reconstruirlo. Días como hoy, días como ayer... en los que nada es capaz de hacerme sonreír. Debilidad, asco. Me conoces bien, sabes que todo eso me afecta. Y sabes que soy incapaz aunque me engañes diciéndome que no, que puedo. Deja de creer en mi, yo ya lo he hecho hace mucho tiempo.

C.

4 comentarios:

  1. Es la primera vez que te digo que no me gusta algo de lo que escribes, pero es que no me ha gustado nada la simple mención de la ventana... La persona que he leído aquí hasta ahora no sería pequeña salvo que se lo propusiera con todas sus fuerzas, porque si se lo propone puede conseguir cualquier cosa, incluso eso. No sé quién es Z, pero si te lleva a estas cotas yo te diría que es algo lo suficientemente dañino como para que te lo plantees de verdad. Y puedes planteártelo, ya lo creo, porque eso, por mucho que digas, se te ve entre líneas.

    ResponderEliminar
  2. "Te juro que no puedo más pero me da igual, solo me dura un segundo" -Supersubmarina dijo.
    "Z" es algo que no existe. Porque escribir cosas demasiado tristes a alguien de carne y hueso sería cruel.
    Pero vamos, que malas rachas. Que se pasan. O eso creo.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad hay malas rachas o malos días en que bueno por ejemplo yo me pongo triste, se pasa muy mal y se siente una perdida sin saber que hacer, yo me dejo llevar la mayoría de las veces y no levanto o me quedo dormida, y luego al día siguiente pues la tristeza se ha apaciguado pero no del todo, pero eso poquito a poco. Bueno espero que pases un buen finde, un besito.

    ResponderEliminar