19 de octubre de 2011

Evasión.


Quiero que alguien invente una pócima mágica para mi. Algo que sea capaz de alejarme del mundo aunque solo sea por unos instantes. De hacer que deje de pensar, que deje de odiarme. Algo que haga que las cosas sean sencillas. Que no sienta nada más que la brisa del viento, o los rayos del sol. No es que quiera volver a no sentir nada, no. Solo quiero por un momento poder evadirme. No sufrir. Dejarme llevar... experimentar la ausencia de preocupación, no sé. Solo quiero que la cabeza me deje de doler. Y si pienso en algo, que sea en ti.

9 comentarios:

  1. Pócimas mágicas no, pero seguro que yo podría ofrecerte alguna que otra cosa, algún que otro sitio, algún que otro café, algún que otro debate, algún que otro título, para evadirte. Pero tengo una condición. Hasta que no dejes de odiarte, no.

    ResponderEliminar
  2. Quiero que alguien invente una pócima mágica para mi. Algo que sea capaz de alejarme del mundo aunque solo sea por unos instantes.

    BRAVO.

    ResponderEliminar
  3. Es tan difícil hacerlo sencillo....

    PD: Eso es el Manzanares, o es cosa mía?? XD

    ResponderEliminar
  4. Juan, ¿cómo se hace eso?
    Sergio, sí. A mi me gusta pensar que difícil, pero no imposible. No, no es el manzanares. Son unas fuentecitas de Getafe muy monas, que por la noche se iluminan con colores xD. Pero vamos, que fuera de lo que se ve en la foto, ni es bonito ni na.

    ResponderEliminar
  5. Ah vale xd jaja, el caso es que me sonaba el sitio... me recordó un poco a la zona del parque ese de Madrid Río que hicieron... casi casi, jajaj ahí cerca anduvimos xd
    Y sí, claro, dije muy difícil... tampoco imposible imposible ;)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Facilísimo, Cris, comenzando a quererte. Prueba, ya verás como lo consigues.

    ResponderEliminar
  7. Además de lo de Juan, que es importántisimo, yo te regalaria una tarde en un velero en medio del mar y unas horas de sueño con sueños bonitos. Así, mientras estas en un mundo perfecto, el mar te acuna, el sol te quita el frío y el viento te acaricia =)
    No es para siempre, pero sí es algo que te carga de energía

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que cualquier persona de un modo quiere evadirse de este mundo, de esta realidad tan fría que no deja rienda suelta a los sueños, es muy bueno evadirse uno...donde sientes el nirvana. A mí me gusta mucho, y siempre necesitamos evadirnos de alguna forma cuando estamos cabreados, cuando estamos con estrés, cuando estamos tristes y solos. Y es muy bonito que alguien nos regale un mundo donde evadirnos y sentirnos felices. Un besito y espero que estés pasando una buena semana.

    ResponderEliminar
  9. El mejor mundo es el que creamos al evadirnos, pero con eso no solucionamos nada, simplemente aislarnos del desasosiego. Como he leído por ahí arriba...lo primero que debes hacer es quererte. :)

    ResponderEliminar