25 de septiembre de 2011

Suma de Opuestos.

Intento escribir algo que no sea ñoño ni destructivo y lo cierto es que no lo consigo. Supongo que soy así, una suma de sentimientos contradictorios, de opuestos.
En realidad, creo que sé cual es el problema. Paso de no sentir nada a sentirlo todo de golpe. Me esfuerzo para que las cosas no me afecten, construyo muros de hierro pero siempre dejo puertas abiertas, y cuando alguien las atraviesa, al otro lado estoy desprotegida, sin ejército, completamente frágil. Entonces, todo cae sobre mi como una ducha de agua fría y me golpea con tal fuerza que soy incapaz de soportarlo.
A mi es dificil conocerme, es dificil engatusarme, pero si lo haces... entonces todo es un torbellino de sensaciones. No sé sentir a medias, no sé querer a medias, no sé besar a medias.
Por eso me da tanto miedo hacerlo. Porque tengo muy asumido que después no hay vuelta atrás. Que a partir del primer "te quiero" que habite mi cabeza, entraremos en un bucle sin final, y terminaremos haciendonos daño. Así de simple. Porque nadie puede vivir toda su vida intensamente. Cuando el voltaje es elevado, se produce un cortocircuito emocional.

4 comentarios:

  1. La verdad que el vértigo da miedo...pero tenemos que arriesgarnos...no tiene por qué salir mal...te animo a que te atrevas..un beso desde Murcia...en mi anterior entrada a la de ahora, puse otra forma de amar..espero que te guste...

    ResponderEliminar
  2. Créeme, no hay nada malo en no saber querer a medias. Lo que pasa es que el mundo no se ha dado cuenta todavía de que esa es la mejor forma de querer y por eso mira raro a la gente que lo hace.

    ResponderEliminar
  3. Sabes a lo que me ha recordado ésto? Puede parecer estúpido, pero me ha recordado a la relación de Blair y Chuck en Gossip Girl xD A veces el amor puede ser destructivo... pero yo creo que no hay mejor forma de querer. No es cuestión de amar a medias, sino de disfrutar todo lo posible y cuando se acabe, si el final es tan inevitable, saber quedarse con lo bueno.

    Besos (y a mi me encantan tus entradas ñoñas o destructivas!)

    ResponderEliminar