9 de septiembre de 2011

Pesadillas y otras catástrofes.

Me despierto. Tarde. Demasiado tarde. Porque ya son las 10:45, lo que significa que no voy a llegar a las prácticas. Tarde porque ya he soñado demasiadas cosas horribles. Tarde porque ya han hecho daño, aunque fuera inconscientemente. Tarde porque he dormido las horas suficientes como para enfrentarme a (casi) todos mis miedos, uno tras otro. Tarde porque estoy exhausta, destrozada emocionalmente. No, por favor. No tantas emociones fuertes en una sola noche, no puede entrar tanta maldad en una cama tan pequeña.

7 comentarios:

  1. Espero que esto no sea real, porque no hay cosa que me fastidie más que ver a gente emocionalmente destrozada. Pero te digo una cosa, en la que creo desde hace mucho, mucho, mucho tiempo. Al final somos nosotros, cada uno de nosotros, los que tenemos el poder de cambiar eso o de no dejar que nos afecte. Si es real, mucho ánimo, y no dejes que te venza.

    ResponderEliminar
  2. Pero... tan mal lo pasas por las noches?? Yo la verdad es que tengo pesadilla tras pesadilla y alguna me deja bastante tocada, ya que nuestro inconsciente parece que adora molestar en las horas en las que lo dejamos divagar... pero al fin y al cabo son eso, pesadillas. No tienen por qué ocurrir.

    Ánimo y que tengas unas noches más tranquilas!

    ResponderEliminar
  3. no digas q es tarde..
    nunca es demasiado tardee

    ResponderEliminar
  4. Las pesadillas se cuelan sin haber sido invitadas. Son unas maleducadas!
    Al dormirte ponte música que te alegre, piensa en cosas que te saquen una sonrisa... no sé... a mí me funciona. Parece que así a las pesadillas les cuesta un poquito más invedir los sueños.

    ResponderEliminar
  5. Pasé por aquí por casualidad, y qué suerte haberlo hecho!! Me gusta tu manera de escribir, se nota personalidad en tus letras, y eso te hace diferente. Visitaré tu rincón a menudo, te dejo el mío, por si tú también quieres visitarlo alguna vez.... http://www.elgatoentutejao.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, a mí cuando tengo una pesadilla
    tengo un mal día... las pesadillas son horribles y cuando me despierto tengo un humor de perros y estoy pesimista XD, en una noche tuve cinco :(. Y por culpa de ellas puedo dormir bien, no me sale algo bien y me pongo más peor y no quiero que me vuelva a pasar de nuevo. No me voy a enrollar más XD , me ha gustado mucho porque me he sentido como tú. Escribes sin dejar atrás las emociones y los sentimientos. Si quieres algún día visitarme, aquí tienes el link: http://persefonemaldita.blogspot.com. Espero que tengas un buen finde ^^

    ResponderEliminar