15 de agosto de 2011

Hay tantas cosas que me gustaría evitar...

Odiarme. Quererte. Enfadarme cuando los planes se tuercen. La rabia. Ir contra el mundo. Necesitar aire y espacio. Buscar respuestas a preguntas que no conozco. Arrepentirme. Desear poder volver atrás en el tiempo. Comprarme ropa. No ser consciente del paso de los minutos cuando estoy en una piscina. Transportarme a otro mundo mirando al mar. Sentir que nunca estoy a la altura. Echar de menos. La nostalgia. Y la distancia. Y podría seguir. Hay tantas cosas que me gustaría cambiar...

4 comentarios:

  1. Soy muy wikipediero, aunque la información la suba gente y pueden timar, pero más o menos ya veo cuando intentan meter un fraude entre medio jaja.
    Pues a mi me cuesta mucho enfadarme, es decir, me rabio mucho con cosas mías personales (no me sale algo, pierdo etc). Pero cuando tengo que enfadarme con alguien por una pelea, al cabo de 2 minutos ya lo estoy arreglando. No me se enfadar y quiero aprender! Al menos estoy bien con todo el mundo. Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo muchas cosas que me gustaria evitar. Una de ellas es enojarme con facilidad; pero estoy trabajando en eso. muchas bendiciones, Tienes un bonito blog. Sera un placer seguirte!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS por pasarte por mi blog :) En momentos en los que estoy de bajón me animan mucho los comentarios como el tuyo.

    Por cierto, me ha gustado mucho la forma en que escribes! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Me engancho a tu Blog. Me vane estas cosas así. :)

    ResponderEliminar